Loading homepage
processing
spacer
spacer
My Sandbox




Bienvenid@s a mi pequeño rincón en este Imvu Mundo y recuerda siempre: "Da la bienvenida a todas las mañanas con una sonrisa. Mira el nuevo día como otro regalo especial, otra oportunidad de oro para completar lo que ni pudiste terminar ayer..." Y no olvides ser feliz y agradecio a la vida por abrir los ojos día a día... ser feliz contigo mismo y amate como a nadie y comete el mundo!




<> Soy miembro de la comunidad virtual de imvu hace mas de 5 años, de los cuales he participado y desarrollado diversas actividades relacionadas con la moda y creación, ya que me apasiona este mundillo. Sólo espero poder seguir aprendiendo y realizarme, aún más, como persona tanto real como virtualmente y seguir conociendo grandes personas y forjando grandes amistades. Puedes esperar de mí, ante todo: responsabilidad, compromiso, creatividad, originalidad, versatilidad y trabajo en equipo... y ante todo buena amiga y buena confidente. No tengo complejos a la hora de ser tradicional o romper esquemas... Me considero comunicativa, participativa y muy sincera aunque ello me traiga algunas veces problemas. No te defraudaré... atrevete a conocerte ;)




Vuestro amig@, es la respuesta a vuestras necesidades. Es vuestro campo, que sembrais con amor, y cosechais con gratitud. Y es vuestra mesa, y el fuego de vuestro hogar. Porque acudís a él para saciar vuestra hambre. y lo buscais en procura de paz. Cuando vuestro amigo revela sus pensamientos, no temeis el " no " en vuestra propia mente, ni reteneís el " sí ". Y cuando el guarda silencio, vuestro corazón no cesa de escuchar a su corazón. Porque en la Amistad, todos los pensamientos, todos los deseos, todas las expectativas, nacen sin palabras, y son compartidas con callado gozo. Cuando os separais de vuestro amigo, lo haceis sin aflixión. Porque lo que más amais en él, puede ser más diáfano aún en su ausencia, como para el alpinista la montaña aparece más despejada desde la llanura. Y dejad que en la Amistad no exista otro propósito que el de profundizar el espíritu. Porque el amor que busca otra cosa, que no sea la revelación de su propio misterio, no es amor, sino una red tendida, y solamente lo inútil es pecado. Y procurad que lo mejor de vosotros, sea para vuestro amigo. Si debe conocer vuestra bajamar, dejadlo conocer también vuestra pleamar. Porque ¿qué amigo es aquél que tuvierais que buscar para matar las horas? Buscadlo con horas para vivir. Porque es misión suya llenar vuestras necesidades, pero no vuestra vaciedad. Y, que en la dulzura de la amistad haya lugar para la risa, y, para los placeres compartidos. Porque en el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana, y, toma su frescura.


"El amor El amor es lo que me permite soportar el sufrimiento de la distancia El amor me da la esperanza de que los días corran rápido para encontrarte y cuando estos terribles día pasen estoy seguro que podré abrazarte y recuperar tanto tiempo perdido Podré por fin pasar mis días a lado tuyo cumpliendo este hermoso sueño compartido de formar una familia juntos." ♥ Amo mi vida ♥ Me amo a mi misma ante todas las cosas ♥ Amo la naturaleza y los animales. ♥ ¡Amo a mi Familia! ♥ ¡Amo a mis Amigos!


¿¿¿¿???? Tus preguntas y dudas las resuelvo en directo xD Atrévete a preguntarme ;)
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo...
My Badges
Get this badge CandelaSojo
Get this badge Mariposa Badge
My Wish List
~nau~ Laasya perfect1850 Diva Poses.mm. Alice Mini Dress (L)♚ Treasures ...T∞ Aqua Heels
T∞ Aqua Dress RLT∞ Disco HeelsT∞ Disco Dress RLT∞ Diamond EarringsT∞ Samba - Solo -
Moms Jeans LShopping BagsE. Oceilor ReddE. Layan ReddE. Ulanien Redd
E. Jennee ReddE. Peanna ReddE. Savan Reddspacerspacer
My Recent Visitors (1)
spacer



sticker_39472097_5
 
sticker_39472097_8 sticker_39472097_9 sticker_39472097_11 sticker_39472097_12 sticker_39472097_13 sticker_39472097_16