You must have a verified account to send a message to a user not on your friend list. To verify your account, please check your email and follow the directions listed.
Would you like to be resent this verification email?
Send Message
Send to:
Message:
0 / characters used
Gift:
( cr)
by
( cr)
by
( cr)
*Select product OR music to send as a gift
Gift Product:
Gift wrap:
Note: Gifts can only be purchased with credits.
NEW!Deliver:
Reset Giftlist: To permanently remove your giftlist items from the Gift product menu please
Click here
Nacido en alta cuna de Reikland, podría decirse que era heredero a una vida de lujo y orgullo sirviendo al imperio, pasando a demostrar continuamente su talento con las armas entre otros. También era alguien que podía llegar a estar seguro de que no iba a faltarle de nada, dado que cuando no tenía que demostrar su talento con las armas para combatir, podía desenvolverse claramente en las situaciones sociales sin ningún impedimento. Para su casa, todo parecía ir viento en popa con aquel hombre, mas la tragedia parecía mascarse en forma de una intriga que amenazaba su vida.
El hermano de Draegar era envidioso, y por tanto le tendió cuando pudo una trampa en uno de los viajes, teniendo que ser por la noche después de una velada tranquila. La noche había ido bien, Draegar se lo había pasado bien dialogando con otros nobles en la fiesta, y estaba volviendo por la noche, cuando una banda de asesinos habían aparecido para matarle. Él se defendió, claramente con valentía y no queriendo morir, pero uno de los asesinos pasó a clavarle en el pecho una daga, sentenciándolo a lo que parecía que fuera a ser su muerte inminente.
Los momentos después pasaron a ser confusos. Podía sentir como su vida se estaba escapando de sus manos, pudo llegar a ver como alguien cercenaba a aquel hombre que le había clavado la daga en su pecho... Como alguien le arrancaba la daga y se clavaban algo más afilado en donde estaba la herida. Finalmente, la inconsciencia cayó sobre él, sin saber que era la propia muerte la que le reclamaba del todo. O quizás no...
Cuando despertó, era de noche, pero se sentía diferente, como más fuerte y con mejores capacidades, pero cuando intentó verse, no podía. Su reflejo había dejado de existir. Entonces entró uno de los nobles que había hablado en la fiesta, pero estaba drásticamente distinto. Era un vampiro... y ahora Draegar era uno. Ese "noble" le había traído a la no vida... Por un momento, muchas cosas pasaron por su cabeza, incluso tratar de buscar la muerte definitiva en vez de vivir así, pero pronto empezó a sentir otras cosas... Deseaba la no vida, todo lo que esta podía llegar a ofrecerle en sí. Sobre todo, la posibilidad de en un futuro, llegar a eliminar a su hermano que le había traicionado.
Ahora simplemente tenía que hacerse más poderoso, para poder llegar a ser lo suficientemente influyente y poderoso como para eliminarlo... Y quizás luego seguir disfrutando de las ventajas de la no vida, incluso mientras tanto. Tenía el talento para ello, después de todo.
(1) Armas Naturales (Garras y colmillos): Tienes garras o dientes afilados con los que dañar a un enemigo en combate. Cada vez que ataques sin armas, se considera que estás esquipado con un arma de mano. No puedes parar ataques de armas por razones obvias, pero tampoco pueden desarmarte.
(2) Don de sangre (Nigromante natural): Puedes controlar a los no muertos con la misma habilidad que un nigromante. Si posees el talento Saber Oscuro (Nigromancia), jamás sufrirás efectos secundarios por el uso de hechizos de dicho saber.
(3) Don de sangre (Maldición del vampiro): El vampirismo otorga muchos beneficios pero también tiene graves desventajas. Exiten vulnerabilidades comunes, aunque no siempre están garantizadas. Cada vampiro adolece de seis debilidades. A no ser que se especifique lo contrario, se da por hecho que el vampiro carece de reflejo y es vulnerable a la raíz demoníaca y la matabrujas, los símbolos religiosos, el agua corriente, la plata y la luz del sol.
(4) Don de sangre (Drenar sangre): Puedes chupar sangre utilizando tus colmillos. Si inflinges al menos 1 Herida a un enemigo mientras lo tengas apresado, la víctima pierde 1d10% de su FUE. Si la víctima sobrevive al enfrentamiento, recuperará 1% de su FUE cada hora.
(5) Don de sangre (Pasar por humano): Puedes retraer tus garras y colmillos y suavizar tus rasgos, lo que te permite aparentar ser humano. En esta forma pierdes los talentos Temible y Aterrador (si posees alguno). Alternar entre una y otra forma es una acción libre.
(6) Desarmar: Si tu ataque supera el intento de parada enemigo puedes tratar de desarmar al oponente en vez de hacerle daño. Haced una tirada enfrentada de AGI. Si vences, tu oponente pierde el arma, cae al suelo y necesitará una acción completa para encontrarla y recuperarla. Si vence el contrario, conservará el arma y no habrá sufrido daño. Las armas naturales no pueden desarmarse.
(7) Don de gentes: Atraes la atención de la multitud. Puedes afectar a 10 veces la cantidad normal de gente usando "Carisma".
(8) Especialista en armas (Esgrima parada): Sabes como usar un determinado grupo de armas que requiere de un entrenamiento que va más allá del ordinario. Cualquier arma de un grupo distinto a "Arma Ordinaria" sufre una penalización en su manejo que reduce ARM o PRO a la mitad si no se tiene esta habilidad. Se obtiene por separado así que se compra una vez por cada grupo: a dos manos, arco largo, arrojadizas, esgrima, ingeniería, etc.
(9) Intrigante: Eres un maestro de la política. Recibes +10% a todas las tiradas de Carisma relacionadas con intrigas y conspiraciones, y +10% a las de VOL para resistirte al Carisma de este tipo en acciones de adversarios.
(10) Magia oscura: Sabes como manipular el Dhar (la magia negra) para que alimente tus hechizos. La Magia Oscura es más poderosa pero conlleva un mayor riesgo. Cuando lances un hechizo, puedes optar por usar la energía de Dhar para potenciarlo, esto es tirar 1d10 adicional al lanzarlo y desechar el más bajo. Sin embargo, todos los dados cuentan para determinar la Maldición de Tzeentch.
(11) Magia pueril (Arcana): Conoces las técnicas más básicas de la magia. Esta magia no es un solo talento sino varios: Magia pueril (Arcana) es un talento diferente a Magia Pueril (Divina). Si tienes el talento Magia Pueril y al menos 1 punto en la característica MAG, puedes intentar lanzar cualquier hechizo de la especialidad del talento.
(12) Orador experto: Eres un gran comunicador capaz de afectar a cien veces la cantidad de gente normal para la habilidad "Carisma". Antes debes poseer el talento "Don de Gentes".
(13) No muerto: Eres una criatura de la no vida, horriblemente reanimada mediante nigromancia. Eres inmune a Miedo y Terror, el aturdimiento, venenos, enfermedades y todos los hechizos, habilidades y efectos relacionados con la manipulación de las emociones y la mente.
(14) Sentidos desarrollados: Tus sentidos son muy finos por naturaleza. Recibes +20% a todas las tiradas de "Percepción".
(15) Temible: Tu aspecto causa "Miedo".
(16) Visión nocturna: Ves con claridad en la noche hasta 30 metros. Este talento no funciona en la oscuridad total.
133/480
CABEZA Y CUELLO
- Sombrero de Ala Ancha (5)
BRAZO DERECHO
Nada
BRAZO IZQUIERDO
Nada
TORSO
VESTIDO - Vestimenta común (15) - Monedero (1)
CINTO -Espada de mano (50) -Main gauche (15)
MOCHILA (20) - Manto harapiento (10) - Manta (10) - Cubiertos de madera (2) - Pichel de madera (5)
PIERNA DERECHA
Nada
PIERNA IZQUIERDA
Nada
Pertenencias
0
0
0
0
0
0
214100
Espada de mano
OrdinariaGrupo
BF+4Daño
50Peso
NingunaPropiedades
Main Gauche
OrdinariaGrupo
BF+3Daño
15Peso
Equilibrada, DefensivaPropiedades
-
-Grupo
-Daño
-Alcance (Metros)
-Recarga
-Peso
-Propiedades
-
-Protección
-Peso
-Zonas
-Propiedades
Monedero
1Cantidad
1Peso
NadaAnotación
Sombrero de ala ancha
1Cantidad
5Peso
Proporciona cierto grado de anonimato al bajar la cabezaAnotación
Vestimenta común
1Cantidad
15Peso
Camisa, calzones y botasAnotación
Manto harapiento
1Cantidad
10Peso
NadaAnotación
Mochila
1Cantidad
20Peso
Puede contener 250 ucAnotación
Manta
1Cantidad
10Peso
NadaAnotación
Cubiertos de madera
1Cantidad
2Peso
NadaAnotación
Pinchel de madera
1Cantidad
5Peso
NadaAnotación
Palacete
1Cantidad
-Peso
Propiedad en Naubonum (Sylvania)Anotación
-
-Cantidad
-Peso
-
Grimorio de Magia
Magia Pueril
Fulgor
Dif. 3 - 1/2 Acción - Gota de aceite para lámpara (+1)
Puedes hacer que cualquier objeto que sujetes, brille con la intensidad de una lámpara durante una hora.
Sonidos
Dif. 4 - 1/2 Acción - Una campanilla (+1)
Puedes producir un ruido ilusorio con este hechizo, cuyo volumen oscila desde un susurro hasta un rugido. Puedes escoger el tipo de ruido y el volumen: este hechizo reproduce cualquier tipo de sonido (excepto el habla). El ruido puede durar un máximo de un asalto.
Soltar
Dif. 4 - 1/2 Acción - Pizca de mantequilla (+1)
Obligas a un personaje que esté a 24 metros, a soltar lo que lleve en las manos. La víctima de este hechizo, puede resistirse a él si lo supera una tirada de voluntad.
Fuegos Fátuos
Dif. 6 - 1 Acción - Una luciérnaga (+1)
Creas la ilusión de varias luces distantes que pueden pasar por antorchas o lámparas. Aparecen a 100 metros de ti, pueden dirigirse a cualquier dirección. No puedes realizar ninguna otra acción si estás controlando las luces.
Dardo Mágico
Dif. 6 - 1/2 Acción - Un dardo pequeño (+1)
Lanzas un dardo de fuerza mágica contra un adversario que esté a menos de 16 metros de distancia. El dardo se considera un proyectil mágico de daño 3.
Sueño
Dif. 6 - 1/2 Acción - Plumón (+1)
tu contacto hace que el enemigo caiga dormido 1d10 asaltos, a no ser que supere una tirada de voluntad. Los personajes dormidos se consideran indefensos. Sueño es un hechizo de contacto.
ladimir es un ser cuya única palabra para describirlo sería: demente. Ni siquiera su humanización fue capaz de meter buenas costumbres en él porque jamás aprendió esa parte de la sociedad y ninguna persona en su vida, con aquellos que se rodea, son adeptos a ese comportamiento noble e impoluto. Es una bestia sin remordimiento, peligroso y desastroso que solo sabe vivir según lo poco que ha visto en el comportamiento humano y según lo aprendido no alcanza para poder comportarse propiamente como un ser humano “normal”. Partiendo de que no sabe cómo comunicarse apropiadamente, sus palabras fácilmente pueden confundirse y confundirlo porque un NO puede ser un SÍ o literalmente el significado de la palabra, pero él lo tomará como inverso, así que el intentar entablar conversaciones con él es arriesgarse a confundir las cosas una y otra, y otra vez sin llegar a buen puerto.
Violento y salvaje, no conoce los límites que pueden llegar a tener las personas cuerdas y es razón por la cual ha matado personas sin querer hacerlo. No puede contra su propio instinto y algunas veces no encuentra diferencia entre un ser vivo y un muerto, desquitando por igual sus impulsos más bajos hasta saciarlos y perder el interés en ellos. Desprecia a las criaturas como todo depredador.
Alguna vez en un pasado ha logrado presentar empatía y ser manso ante una figura masculina. Fue la primera persona a la que intentó defender y la primera a la que destruyó por celos insanos, lamentándose y asustándose de sí mismo tras despedazar el pobre cuerpo que despertó sentimientos en su persona. Aun así… esos recuerdos parecen inexistentes sólo recordando lo bueno y no lo mano como resultado de un shock emocional del que nunca hablo, ni trató, ni mucho menos se interesó en el lapso posterior hasta la actualidad. Pero eso es testimonio secreto de que Volch'ya ten es capaz de presentar sentimientos de protección y afecto, desde un punto de vista incomprensible y tóxico para aquellos que se dejaron influenciar por la cultura social y “el bien y el mal”.
Vladimir no conoce el miedo propiamente dicho, por lo que puede afrontar sin temores balazos, golpes y hasta exponer su propia vida porque su locura no le permite comprender los peligros más que el que él presenta para los demás. Risas psicópatas y gruñidos ferales… nunca temerá ante nada. Jamás.
V
olch'ya ten (Волчья тень) empezó como una leyenda urbana entre los habitantes cercanos a los bosques de Bélgorod, Rusia. Lo describían como el inicio de un gruñido de años de tormento y su sola presencia daba escalofríos y la sensación de la pronta muerte. Aquellos desafortunados que lo han visto en persona no han logrado sobrevivir para contarlo y sólo un testimonio de hace 150 años quedó como prueba de la existencia de este ser:
“Nunca se adentren a la zona Oeste del bosque porque está maldito. Sabe que estamos y sabe cuándo nos metemos en su territorio. No tiene piedad… He dejado un cartel que advierte el límite permitido por nosotros. Por favor… no arriesguen a los niños.”
¿Pero qué era exactamente Volch'ya ten y cómo surgió?
Desde los tiempos de las cazas de brujas, un grupo de seguidores ocultistas querían invocar a esta criatura sombría para alimentar el morbo que poseían ante el anhelo de infundir el miedo a los no creyentes y los que comenzaban a ser “héroes católicos” en defensa de las creencias religiosas. La guerra se había desatado, pero la bestia no obedecía ante nadie más que sus propios instintos salvajes llevando miedo y desesperación a donde fuera que pisara. La criatura fue capaz de dejar sus tierras y dejar desolación cerca de su territorio… durante mucho tiempo en donde los sobrevivientes se aferraban al Dios que creyeran para salvar sus almas de una criatura lejos del comprendimiento mortal.
El tiempo no tapó esas historias sobre Volch'ya ten y dentro de los nuevos relatos que comenzaron a distribuirse vía internet, surgieron los testimonios de que la criatura había abandonado los bosques para internarse dentro de la ciudad. Ya nadie estaría a salvo del iracundo animal por las noches. Pero por supuesto, la gente solía exagerar demasiado cuando, influenciados por las historias, salen por la noche y comienzan a ver cosas que su cerebro diseña especialmente bajo tensión y la leyenda no era más que eso hasta el accidente del 25 de Octubre, en donde las cámaras de seguridad documentaron el caso minuto a minutos de una persecución entre una mujer y Volch'ya ten. Las cámaras captaron una sombra con la forma y aspecto de un lobo de ojos brillantes, luego hubo seis fallas en lapsos pequeños de tiempo y la criatura se convirtió en algo inexplicable con manos que se arrastraban y jalaban a la fémina hasta la oscuridad. Después de eso la cámara se apagó durante tres minutos y volvió a encenderse sin ningún tipo de desperfecto técnico. Las autoridades comenzaron a hablar del tema, el relato se filtró a los medios, a las redes sociales y ya una simple historia de un foro de relato paranormal se convirtió en algo tan real que las personas volvieron a temer por sus vidas, a sentir el verdadero temor de ser presas de esa criatura.
Un 15 de Enero la bestia había sido capturada para ser llevada hasta un sitio alejado completamente de las tierras gélidas de Rusia hasta una base militar y científica que tenían en los suburbios de Tokyo en su momento de gloria, en donde llevarían a cabo experimentos con el tipo V-106 encerrándolos en las fauces de un edificio subterráneo preparado específicamente para que la criatura no pudiera salir en caso de emergencias extremas y así el secreto se mantuviera oculto hasta acabar con la bestia en cuestión o utilizarla a futuro como un arma a favor de la milicia. V-106 fue encerrado en una habitación cuyo material transparente le permitía a los científicos analizar en cada perspectiva al misterioso animal y mantenerlo siempre rodeado de luz, porque sabían (o intuían) que estaba hecho a base de oscuridad, más no era catalogado dentro de las especies clasificadas según anatomía o similitud. Según los archivos clasificados la bestia podía ser tangible influenciado precisamente del grado de luz en el lugar. Era un ser altamente violento y su aspecto iracundo cambiaba numerosas veces dejando así bien definidas sus dos formas y no más. Bajo los cuidados específicos que dejaron establecidos como protocolo para defensa contra V-106 se encontraban: • Mantenerse siempre con luz o cerca de ella.
• Cegar a la bestia apuntándolo directamente a los ojos con una linterna.
• Cerrar los accesos 35, 34 y 33 respectivamente y bloquear el sector 32 manteniéndolo iluminado con una luz LED de alta densidad.
• En caso de emergencias, proceder a la apertura de fuego.
Un 10 de Mayo se creó una falla técnica que causó un apagón interno en la contención de V-106 y gracias a ello la criatura logró escapar de su cápsula destruyendo todo a su paso. El científico Vladislav Krainik logró apretar el botón de alerta antes de ser absorbido por una oscuridad absoluta que devoraría su alma y dejaría su cadáver sin vida junto al de sus compañeros. La criatura había escapado… y ninguna alarma logró impedir que ese demonio altamente peligroso escapara al exterior la noche del 11 de Mayo.
Desastre tras desastre, muerte tras muerte… en algún momento Volch'ya ten llegó hasta la humanización, huyendo, cazando, camuflándose de día e infundiendo temor por las noches. No era un caza recompensas, no se consideraba un criminal propiamente dicho porque él ni siquiera se consideraba dentro de la comuna social. Era un animal, era algo externo a lo comprensible… entonces, ¿por qué? ¿Por qué llegó a humanizarse y encontrar en él un aspecto lo más similar al humano posible?: supervivencia. Tardó mucho tiempo en poder amoldar su cuerpo a la viva semejanza de los mortales y mucho tiempo también para poder aprender la lengua que le ayudaría a comunicarse como un individuo anónimo. Vladimir Vasilyev había sido el nombre leído del carnet de uno de sus captores y el nombre que él adoptó para hacerse ver en el mundo, indocumentado, inexistente… era un extirpe de la nada, un hombre que podía aparecer y desaparecer y nadie jamás sospecharía de ello porque a nadie le importaba como el ser humano que no era. Sólo era una máscara para el día, una que no le ayudaría dentro de la sociedad, razón por la cual siempre se mantenía dentro de lo ilegal porque allí su anonimato y poca importancia eran perfectas para no acarrear sospechas que hundieran los negocios sucios de personas peligrosas. No era traficante, no cooperaba con ellos… pero sabía dónde encontrarlos y para qué. Sabía cómo hacerse de armas para el día y cómo abastecerse para sobrevivir. Tenía todo lo que necesitaba.
Los cambios sociales generados con el transcurso de los años le eran indiferentes cuando no era capaz de comprender quienes decidían por una buena vida o estaban destinados a morir como sucias ratas. Él simplemente seguía vagando en las calles peligrosas de Tokyo Zero, escondiéndose, cazando… sobreviviendo. No había un deseo de vida, no había siquiera razón por la cual ser como ellos, respondiendo así por sus propios instintos, aquellos que lo llevaron a ser capturado una vez más como una especie de mascota para las personas equivocadas. Le obligaron a doblegarse y su mente terminó retorciéndose ante creencias que no pudo comprender.
• Volch'ya ten significa Lobo sombra. Fue el nombre con el cual fue bautizado por el primer hombre que sobrevivió a su ataque y dejó testimonio escrito de su existencia. El relato se perdió, por supuesto, pero el nombre perduró y tomó fuerza cuando apareció la primera grabación de su existencia.
• Es una criatura demoníaca misteriosa que fácilmente puede ser confundida con una sombra, sin embargo, está lejos de serlo.
• El único idioma que habla es el ruso, por lo que, si no le hablan en dicho idioma, no entenderá y eso complicaría la comunicación más de lo que ya es con él.
• Posee una potente dentadura con la cual, incluso en su aspecto humano, le ha facilitado triturar hasta huesos.
• Es caníbal y un conocido le suele preparar comidas a base de “carne especial”.
• No puede mostrar su “forma original” durante el día, así que su aspecto humano le favorece para sobrevivir a la molesta luz solar. Cabe destacar este punto, pues no tolera muchos grados de iluminación, lo que da una leve sospecha de que este ser estuviera hecho, en su gran medida, de oscuridad. No quiere decir que no pueda adaptarse a ciertos niveles de luz, pero evita a toda costa la sobreexposición con ella.
• No sabe escribir ni leer.
• Es buscado internacionalmente, pero sólo responden por su aspecto demoníaco. No conocen su aspecto humano salvo un grupo de personas que lo capturaron. Es codiciado por la cantidad de relatos y cazado por numerosos cazadores de lo paranormal.
• Realmente no se siente parte de ningún tipo de organización a pesar de haber sido capturado y obligado a obedecer a un cabecilla de una organización delictiva dedicada a la trata de blancas, tráfico de armas y drogas. Así como también es ateo en todo el sentido de la palabra. Algunos creerán que es un ente demoníaco, mientras él no posee conocimiento alguno del nombre usual recibido a lo largo del tiempo. Básicamente para él no existen Dioses ni mucho menos divisiones, sólo supervivencia.
• Sobrevive del robo.
Gustos:
• El miedo de las personas.
• La sangre y la carne humana.
• La música. Ha logrado encontrarle ritmo y le gusta.
• Aunque no entiende los programas de televisión extranjeros, le gusta verlos.
• Le gusta practicar tiro al blanco y dispararle a cualquier cosa por la razón que fuera.
• Le gusta el alcohol y dado que su organismo se adaptó a este, suele consumirlo hasta simplemente caer rendido.
Disgustos:
• No le gusta que lo toquen sin su consentimiento. Puede llegar a ponerse muy violento por ello porque le recuerda a los golpes que aplican con él.
• No le gustan los animales domésticos, llegando a despedazar sin piedad cualquier animalillo hasta comerlo.
• No es muy fanático de la comida humana, pero de vez en cuando suele probarla.
• No le gusta la luz del sol, le molesta.
• Aunque tolere la mayoría de las luces convencionales, las LED demasiado brillantes le incomodan hasta el punto de cegarlo.
• Le enfurece no poder comprender a los seres demasiado domesticados. Sobre todo, no poder ser comprendido.
Habilidad/Debilidad: • No presenta poderes destacables, salvo su propia imagen que da un fuerte punto a destacar: Su aspecto real es la de una especie de lobo gigante aparentemente negro como el ébano que puede mutar y volverse casi amorfo, pareciendo que se arrastrara con grandes garras.
• Su fuerza y destreza lo hacen un depredador temible.
• Gracias a la oscuridad puede moverse con fluidez, camuflándose en ella como si fuera parte de su ser.
x No presenta capacidades curativas desarrolladas, es tan frágil como cualquier humano aunque pueda tener tolerancia al dolor.
x Su principal enemiga es la luz en casi todas sus densidades; alguna de ellas puede tolerarlas, pero es fácilmente propenso a cegarse y ser vulnerable al no poder defenderse. Depende mucho de espacios oscuros.
x En su forma humana se ve limitado, perdiendo gran potencial de su fuerza natural, lo que no quiere decir que sea especialmente débil.
Elliot
Basic Data
Nombre: Elliot H. Fleishcher Edad: 20 años Nacionalidad: Inglés Ocupación: N/A Raza: Humano/Demonio de los Sueñus PB: Unknown - Mystic Messenger
No es particularmente alto o bajo, mide 1,72 y tiene un cuerpo particularmente fornido, con músculos bien trabajados, fibrosos y firmes gracias a su vida de trabajo duro, una dieta basada en pura fibra y su naturaleza de león, que le permite mantener sus cualidades físicas con cierta facilidad. Su pecho y su espalda están cubiertos de cicatrices, algunas antiguas, otras nuevas. A un lado del abdomen posee el tatuaje de esclavo que su ultimo dueño le hizo, se olvida que lo tiene ahí, es de color blanco y son tres garras que descienden por su piel.
Sus cabellos rubios destacan en su cabeza como un matorral amarillo, siempre despeinados y desalborotados, crecen sin control y nunca tiene la decencia de peinarse. Sus ojos son extremadamente rojos y, mientras sus emociones crecen, mas brillantes tienden a tornarse, hasta tomar un color carmín intenso.
Los rasgos animales pueden verse por todas partes del cuerpo. Su dentadura esta decorada con fuertes dientes, especialmente los colmillos que, prominentes, destacan del resto. Su lengua es rasposa, como la de un felino. Posee pequeñas pero fuertes garras en lugar de simples uñas en las manos y, probablemente lo mas destacable, es la cola de león que emerge justo por encima de sus nalgas, peluda al final en un color rojizo oscuro.
Tal vez “salvaje” sea una de las palabras que mejor resume la personalidad del pequeño león. No solo es su animal interior el que lo forjó de esta manera, todo en su vida lo ha transformado en alguien absolutamente agresivo, poco humano y muy bestial.
Bakugou, es alguien extremadamente impulsivo e irracional. Sus acciones, palabras y su forma entera de ser no vienen de la racionalidad, no vienen del pensamiento ni del análisis. El mestizo es la cúspide de la efusividad, todo lo que hace es lo que su corazón le indica, lo que su sangre, que hierve debajo de su piel con muchísima intensidad, lo fuerza a hacer. Hacer y luego pensar, o solo hacer sin pensar luego siquiera, así vive Katsuki, así se ha vuelto desde que su nueva “vida” como alguien “libre” comenzó. Simplemente vive al extremo, yendo de lugar en lugar según lo que sus instintos animales y lo que su corazón, que domina sobre todo su cuerpo, le indican.
No toma nada por sentado, todo lo que obtiene, cada paso que da, cada persona que conoce, nada para el es algo terminado, todo lo puede perder, todo se lo pueden quitar, cualquier persona puede traicionarlo, tal vez de ahí nace su natural agresividad. El león juzga antes de conocer, asume que todos a su alrededor quieren lastimarlo, que todos a su alrededor estan en su contra, así nunca haya hablado con ellos. Adultos, niños, adolescentes, no importa, él siempre pensará que todos son tan basuras de personas como las que ha conocido en el pasado. Luego, si quieren hacerlo cambiar de opinión, tendrán un largo camino por recorrer, pues no es sencillo siquiera entablar una conversación civilizada con él, la mayoría de sus respuestas serán rugidos, gruñidos y algunos otros sonidos de molestia. Cree que si no confía en nadie, que si no se apega a nadie, sufrirá menos, perderá menos. Se ha hecho con la errónea idea de que es mejor vivir solo, quererse a uno mismo y a nadie mas, solo a el, solo depender de uno mismo, vivir gracias a uno mismo y estar solo con uno mismo. ¿Pueden culparlo?. Podría decir que el pequeño león esta enfadado con la vida en general, la realidad es que está enfadado consigo mismo también, no solo con los que lo rodean, no solo con los que lo usaron como mascota. Siente, en lo profundo, que tiene la culpa de todo lo que le sucedió, y aun no sabe del todo porque. Es alguien que nunca llegó a conocer el verdadero cariño, una verdadera amistad, un verdadero amor. Es muy inexperto en cuanto a los sentimientos porque nunca los experimentó, cuando comienza a sentir algo, cuando su corazón se acelera o cuando una sonrisa se le dibuja en los labios, para él, es solamente una alarma que le indica que DEBE alejarse, lo mas rapido posible, antes de salir lastimado otra vez, antes de depositar su confianza en alguien que, tarde o temprano, lo va a defraudar, traicionar o herir.
Amistades, amores, cariños y simplemente respeto mutuo, no conoce nada de eso, no entiende nada de eso y ha tomado la decisión de no entenderlo “¿Para que necesita uno vivir con esas cosas?” Se pregunta. “Si estoy mejor solo.” Se responde.
Si el orgullo tuviera una apariencia, sería la de Bakugou. León hecho y derecho, extremadamente orgulloso, extremadamente egocéntrico, extremadamente cabeza dura. Intenta ganar una discusión contra este león, es mas probable que un meteorito destruya la tierra a que te de finalmente la razón, a que se quiebre. No le interesa si esta completamente equivocado, no le interesa si no sabe una mierda de lo que esta hablando, pero joder que no perderá una discusión, joder que no se dejará ganar por otra persona. Y eso no solo es visible en sus escasas conversaciones, en su accionar también. Para él las peleas son algo de todos los días, es algo tan normal como dormir. No soporta que nadie lo mire desde arriba, que se crea superior a él, porque ÉL ES EL MEJOR, a sus ojos, claro, y nadie tiene el derecho de verlo con aquel sentido de la superioridad. Pueden culpar a su lado animal por ser tan orgulloso, pero vivió toda su vida con gente que lo trataba como un perro, que negaba por completo su humanidad, es casi obvio que terminaría cansando de aquellas actitudes, de aquella soberbia repugnante. Tan cansado esta de la soberbia que se ha vuelto soberbio el mismo. No necesita de nadie, aunque si lo haga, no quiere nada de nadie, aunque si lo quiera… es como hablar con una pared, tal vez peor.
Para este momento tendrán una mala imagen suya, seguro lo imaginan como un muchacho con quien no se puede tratar, al que no vale la pena acercarse. Y tal vez tengan razón, tal vez sea muy complicado relacionarse con él, tal vez sea demasiado complicado recibir alguna señal de confianza o amistad. Pero les pido, si tienen el tiempo, si tienen la paciencia y si tienen las agallas, que lo intenten. El león puede decir que esta mejor solo, pero no es verdad, puede decir que no necesita a nadie, pero no es verdad, puede decir que no tiene que amar, que no tiene que querer, pero no es verdad. Entiendanlo, es alguien lastimado, es alguien cuyas cicatrices no solo estan en su piel, que lo marcaron con hierro en el corazón y en la cabeza. Por dentro sigue siendo un niño lastimado, encerrado sobre si mismo, lleno de oscuridad a su alrededor, capas y capas de hielo que ha creado para alejar a todos, para mantenerse a él mismo en aquella oscuridad. Ayuden a ese niño, ayuden a ese chico que se cree inquerible, que se culpa de todos sus males, de todos sus fantasmas y pesadillas. Tengan la voluntad para atravesar el hielo, para caminar en la oscuridad, para llegar hasta aquel muchacho que todo lo perdió, que nada tiene, y que necesita demasiadas cosas. Les prometo que, si lo logran, se llevaran una grata sorpresa.
— ¡Presentando a la nueva adición! —
Estira los músculos y el cuello
— Recuerdalo, muchacho… —
Y los ojos se encienden en esas llamas vivas, en el ardiente infierno que crece en su interior, mientras marcha hacia aquella jaula
— Vence y serás libre —
¡BOOM!
* * *
— Me dijeron que querías dinero… —
— Lo necesito —
— ¿Tienes idea de lo que sucede aquí, muchacho? —
— Sí. —
— Sabes que si pierdes… —
— Yo no pierdo. —
La sonrisa del hombre se ilumino, con el orgullo que brillaba en los ojos del adolescente frente a él. Había comenzado una vida, firmado un papel, un tratado del que no podía escapar. Se había convertido en un perro de guerra, en un animal, en un luchador a entretenimiento de un público sadico; de un público maldito.
Un muchacho que, en un principio, se veía demasiado joven para triunfar en esa arena enrejada, demasiado inexperto como para lograr pasar la primera ronda; pero todo cambió con el primer rugido, con la primera explosión. El hombre cayó, rodando a sus pies, y luego vino otro, y otro y otro, y no dejaban de llegar y no dejaban de caer, y la zona se cubría de humo, de fuego. La ira le corría las venas ¿Era esa su forma de desquitarse? Era todo lo que conocía, la lucha, la destrucción. Solo conoce ese mundo de euforia, el sabor de su propia sangre y el frio del concreto; Cayó muchas veces, todas se puso de pie para triunfar. Es un guerrero, un sobreviviente en un mundo que le arrebató todo y que ahora quiere recuperar.
Vivió en esas luchas, en esas reducidas arenas que, con su presencia, se volvían campos de batalla; vivió bajo el seno de hombres ricos y poderosos, que lo adquirían como un animal preparado para la batalla, como un gladiador que soltaban en el ring. Pensó que, en el momento en que firmó aquel contrato, sin leer entre lineas, sin pensarlo dos veces; su vida le fue otorgada al mejor postor y luego, cuando comenzó a enriquecerlo, derribando a cada persona que se postraba frente a él, el mejor postor se volvía quién mejor podía controlarlo. Siempre fue intratable, desperdició su vida desquitandose con aquellos que no se lo merecían, con jovenes que, como él, estaban ahí porque no tenían otra alternativa; estos inocentes fueron los primeros en recibir las llamas, en recibir las garras, en recibir el odio y la fuerza, la voracidad y el hambre de lucha y sangre de Bakugou. Pensó que pasaría sus días en aquel lugar; pero apareció aquel hombre.
En una noche silenciosa, el coliseo subterráneo se iluminó en llamas, en gritos, en euforia; apestaba a sangre, a sudor y a miedo. Se preparaba para lo peor, para una invasión enemiga, para ser asesinado, para enfrentarse con un ejército, pero…
— ¿Tu eres Katsuki? —
Y solo asintió
— Ven con nosotros, te sacaremos de aquí —
¿Tenía opción? Desapareció, entre dudas y confusión de aquel lugar; lo llevaron en una camioneta, en absoluto silencio, nadie hablaba. Todos parecían soldados, militares que acababan de completar una misión de vital importancia; lo vió al salir, el derrumbe de la estructura y la enorme explosión que acabaría con la vida de cualquiera en ese lugar
— ¿Y el resto? — Los ojos del mestizo brillaron otra vez, con llamas danzantes
— Como tu, fuera. —
Asintió, así estaba mejor
* * *
El viaje lo llevó a aquel lugar, bañado en rojo, en oro, en arte y, especialmente, en armas. Era un reino, parecía un castillo, un palacio, aunque fuera un simple templo.
— Bakugou Katsuki… — La voz formal de una figura casi celestial captó su atención — Bienvenido… —
No había que ser idiota para saber de quién se trataba
— ¿Que quieren? —
Destrucción, ira, problemas, Susanoo. Muchos nombres, demasiados.
— Ofrecerte tu libertad… y un trabajo con nosotros. —
Parecía un trato, una maraña
— Tenemos un incentivo para ti —
Y, encadenado y ensangrentado, el hombre al que por tantos años le había pertenecido se postró a sus pies, de rodillas, con las manos encadenadas y la vista borrosa.
— Bakugou… — Dijo perplejo, apenas si podía hablar, pero se dignaba a verlo con esos ojos de superioridad, a pesar de estar tendido de rodillas — Sacame de aquí… y matalos… —
El pecho del elemental se infló
— Es una orden. —
Y las manos se volvieron puños.
— En una muestra de paz y de que no somos como esta basura, te lo entregamos; tal vez así confies en nosotros… —
El rubio sonrió, otra vez el fuego brilló en sus ojos y en sus manos, aquel fuego que había arrebatado la vida de tantos inocentes. Ese sería el comienzo de su redención, la forma de pagar por lo que hizo y de comenzar una nueva vida, conocerse a si mismo.
— ¡Bakugou, te dije que los mates! — Ahora temblaba, de rodillas, con el miedo hablando por sus ojos
El rubio avanzó algunos pasos hasta él.
— ¡Escuchame, es una…! —
Boom.
— Bienvenido... —
— Gustos y disgustos
— Disfruta de beber, suele embriagarse para armarse de valor para ciertas cosas o simplemente para poder caer desmayado y dormir en paz.
— Detesta el frío. Su cuerpo siempre suele estar a una temperatura elevada, por la sangre caliente que lleva dentro gracias a su naturaleza. Tampoco es muy fanático del agua.
— Detesta los apodos como "gatito", que los usen con él le hacen recordar solamente a su vida como una mascota, llena de abusos. No le molesta usarlos, solamente se enloquece si se los dicen
— Tiene un trauma muy grande por los bozales.
— Su dieta esta basada 100% en carne, puede consumirla tanto cruda como cocida. Detesta las verduras y las frutas.
— Odia las cosas dulces también, cualquier caramelo o chocolate de cualquier tipo, con solo pensar en el sabor le dan nauseas
— Extras
— No conoce a sus padres, tampoco su cumpleaños, por lo que no sabe cuantos años tiene.
— Su trabajo como mercenario funciona dentro del templo, lo utilizan como una especie de terrorista, como un guerrero mas en sus filas, aunque suele actuar de forma individual. Fuera del Templo también cumple ciertos encargos por los que se le pague.
— Suele meterse en problemas y en peleas a diario, es muy común en el, por su humor, que se encuentre con gente que quiere molerle el rostro a golpes, y efectivamente lo hacen, porque no es de quedarse callado. No siempre suele ganar, pero su fuerza, reflejos y contextura física le dan cierta ventaja.
— Aún participa en ciertas peleas organizadas, aunque lo hace de forma individual, manteniendo las ganancias para él; es el único mundo que conoce.
— No duerme mucho, no esta acostumbrado a hacerlo, cuando era esclavo lo despertaban a cualquier hora para lo que fuera y ahora se despierta solo. Suele tener muchisimas pesadillas toda la noche, araña las sabanas y los colchones de la desesperación y el miedo, suda y gruñe por lo bajo, son recuerdos de su vida de maltratos que no solo marcaron su piel.
— Su cuerpo esta siempre a temperaturas superiores a la media, no solo por su naturaleza de elemental, también por su lado de león
— Sus rasgos animales más naturales son las garras y sus colmillos; Muy de vez en cuando, en situaciones muy específicas, emergen las orejas y la cola y no puede decidir ocultarlas, no es algo que controle.
— Sufre algunas veces por año de una época de celo en la que sus hormonas se descontrolan por completo, emana un fuerte aroma y se vuelve basicamente un animal en busca de algun descargo. Suele contenerse cuando esta así, no suele salir de donde sea que este para evitar cualquier impulso, oculta obviamente esto a todo el mundo, no es muy usual de todas formas, solo un par de veces al año le suceden y parece que la frecuencia se esta reduciendo de a poco, así como la intensidad. Se vuelve bastante bestial en estas temporadas y es algo peligroso también.
— En las relaciones sexuales es completamente versátil y bisexual, puede estar tanto con hombres o mujeres por igual. Es bastante brusco igualmente, le gusta morder, rasguñar y gruñir mientras tiene esos encuentros.
— Habilidades y debilidades
— Reflejos y sentidos avanzados por su naturaleza de león, así como garras afiladas y dientes fuertes, con prominentes colmillos que le permiten triturar hasta la carne mas dura; Puede procesar con naturalidad la carne cruda.
— Tiene la capacidad de generar calor y fuego, pero, contrario a simplemente dispararlo como una llamarada, él lo hace en forma de explosiones que puede liberar casi de cualquier parte de su cuerpo, especialmente de sus palmas.
— Es increíblemente resistente y habilidoso en combate cuerpo a cuerpo, toda su naturaleza y sus años de experiencia lo volvieron un oponente digno de temer. Es instintivo, inteligente y metodológico.
— No puede transformarse en un león por completo ni tampoco controlar u ocultar sus rasgos animales cuando emergen
— El agua es extremadamente dañina si es utilizada de forma ofensiva, especialmente el agua fria, puede inutilizar casi por completo sus habilidades; el frio genera algo similar.
— Sus explosiones pueden ser letales y efectivas, pero no sabe controlar del todo el tamaño y los efectos, por lo que pueden generar daños colaterales a cualquier persona que pelee a su lado, así como derribar un edificio entero si no las utiliza sabiamente.
Alto, robusto de músculos, una amplia espalda, brazos y pecho. Cabello azabache y rasgos firmes. Cicatrices que decoran todo su cuerpo y la mas destacable que corre por su mejill y el puente de su nariz, entre los ojos, su rasgo tal vez mas llamativo; Dorados, brillantes, como si tuvieran luz propia. Manos grandes, rasposas, de mucho trabajo y una gran cantidad de historia. Sus rasgos animales se destacan en sus garras que reemplazan sus uñas y sus dientes y colmillos, prominentes y afilados.
Una máscara, una armadura de piel, un guardían, una animal.
Salvaje, primal; Dante responde a sus instintos mas primitivos, a los del animal que lleva adentro y que es. Es alguien cuyos sentimientos y sensaciones arden debajo de su piel. Desde que tiene memoria el corazón vence su mente, son los latidos los que guían su cuerpo y sus instintos guían su razón; confía plenamente en estos, en sus cualidades, en sus sentidos y en sus corazonadas. Ha entrenado desde hace años el mantener un rostro inmaculado, de todas maneras, y una expresión firme, como un soldado, como un militar; lo logra de vez en cuando, pretender que esta calmado en situaciones de riesgo, otras los sentimientos son demasiado fuertes como para enterrarlos y florecen. Su cuerpo, su rostro y sus ojos son el cemento, los sentimientos las raíces de un árbol muy fuerte, que a veces logra penetrar el concreto. Sereno, rígido, así se muestra, así actua.
Es callado, sigiloso, parece una estatua, pero aun que el silencio lo rodee es casi imposible y muy imprudente ignorar su presencia y su existencia. No debe ser tomado a la ligera, Dante es un animal, aunque intente contener sus instintos salvajes, su ira y no recurra a la violencia en caso de ser necesario -o que le esten pagando por ello- es alguien extremadamente peligroso. Voraz y feroz. No debe andarse a la ligera alrededor de un hombre que ya no tiene nada que perder, que lo ha perdido todo. No da marcha atrás, no baja los brazos, no se rinde hasta lograr lo que quiere. Persistente y testarudo, rudo, frontal y valeroso. No dice que no, no da la espalda. El compañero perfecto para una lucha y un temible oponente. Sus convicciones son firmes, fijas y nadie puede torcerlas, tampoco su sentido de la moral; cualquiera que se interponga en su camino es un obstaculo que no dudará en derrumbar. Rencoroso y vil, agresivo y cruel con quién deba serlo, distante, frio, analítico. En el arte de la guerra es un maestro, uno que sabe identificar las virtudes y defectos de sus oponentes y buscar la mejor manera para destrozarlos, todo mientras se mueve, todo mientras actua. No teme, sabe que tiene que pasar por muchos desafíos antes de cumplir su meta, antes de lograr su perdón, antes de poder descansar en paz. Alguien extremadamente letal.
Sobreprotector, un guardián. Es un perro de guarda, que no permite que pongan un dedo sobre lo que tiene que proteger. Celopata y posesivo, que se apodera de todo lo que considera “suyo”. Un alfa, que marca a su manada, que marca a los que le pertenecen. Puede ser rudo, puede ser agresivo, pero nada es como su manada, como su familia, siempre tendrán un lugar a su lado aquellos que considere suyos, parte de su vida y de su existencia y no permitirá que nadie los lastime. Aun así se anda con cuidado alrededor de quienes pudiera sentirse atraido de mas manera que una simple manada, porque el amor no es algo tan sencillo para él, mas alla de que pudiera morir en cualquier momento, porque así funciona su trabajo, amar significa pertenecer a alguien totalmente y necesita que ese alguien le pertenezca a él, o todo podría salir mal. Aun así necesita gente que proteger, pues cree que ese es su objetivo, su lugar en el mundo, defender a los suyos, a los que lo necesiten, a los que sean merecedores de su protección.
No es expresivo, abrirse es un error, la amabilidad puede ser una debilidad, una forma de recibir el ataque de alguien mas, una forma de ser herido. Prefiere la distancia y el silencio. No suele acercarse a otros a menos que algo en el se lo diga, a menos que le demuestren que es distinto. Es alguien que irradia imponencia y respeto, que intimida con con la mirada, que se hace presente con simplemente un contacto visual.
Es un hombre que intentar recuperar lo que alguna vez fue, el muchacho que alguna vez podía sonreír, podía hablar, podía reir. Lo intenta hacer redimiendo sus actos, por el camino de la venganza, protegiendo a los que lo merezcan y acabando con los que lo busquen.
— Matenlos, llevense a los niños —
Y la sangre salpicó el suelo y la pared, todo frente a sus ojos y los de la pequeña niña que gritaba y lloraba; el no tenía fuerzas para nada de eso. Los cuerpos de sus progenitores cayeron, decapitados, frente a sus dos hijos. Ellos durmieron, una bolsa en la cabeza, una jeringa en el cuello y… silencio. Un ajuste de cuentas, un saldo que había sido pagado con sangre y cuyas cuotas se cobrarían de los cuerpos de sus hijos; Un padre irresponsable, que con una máscara de noble y trabajador, condenó a toda su familia. No lo perdonaría, había fracasado en su único trabajo, en su único deber, protegerlos. Proteger a su mujer, proteger su hogar, proteger sus hijos. No lo perdonaría, no lo olvidaría.
Despertó en la caja de una camioneta, veía borroso, estaba herido, los huesos helados y los músculos golpeados. Allí estaba su hermana, frente a él, llorando, temblando, asustada. Supo en ese instante que no debía fallar, que no podía cometer el mismo error, que debía transformarse en un hombre, inclusive con doce años. — Ptss.. — Murmuró y escupió las palabras de las que se arrepentiría por el resto de su vida — Vamos a estar bien… — La muchacha creía en sus palabras, creía en él — Te voy a proteger — Confiaba en su hermano mayor — Te lo prometo — . Una promesa, un objetivo. Debía hacerlo, cuidar de su hermana, de la humana de la familia, la mas frágil entre todos, el era un lobo, como su padre y su objetivo había sido marcado en sus genes con fuego. Era un animal, un alfa, y debía cuidar de los suyos.
Silencio, frio, voces en japones, yakuzas, mafias, asesinos, ladrones y matones. Terminaron en una habitación de pisos helados, ventanas con rejas y paredes corroídas por la humedad y el paso del tiempo. Pero estaban juntos, ambos, frente al hombre que los había adquirido, como premio, como parte del pago por la irresponsabilidad de su padre. Ahí fueron marcados, ahí comenzaba su nueva vida; su hermana condenada a los servicios de hombres mayores, a una vida de mucama y de cualquier perversión que aquellos hombres se les ocurriera; aun con ocho años fue poseída por aquellos sujetos. En ese momento lo supo, aun de rodillas, con las manos atadas, gruñía, temblaba de la ira y sabía muy bien que no olvidaría jamás esos rostros, esos nombres, esos apodos. Pero la solución a sus problemas fue otorgadas por su mismo captor, como si fuera el dios y el diablo a la vez. Él se convertiría en un gladiador, un perro de lucha, debía ganar y ganar y ganar, ganar cada apuesta, cada moneda, cada centavo. Y cuando tuviera suficiente dinero para saldar la deuda de su padre, podría comprar la libertad de su hermana y, tal vez, la suya. En ese momento lo supo, sus ojos brillaron con determinación porque debía hacerlo. No podía perder. Debía ganar, convertirse en un animal y acabar con cada quién se le pusiera en frente. En esa habitación, entre llantos de su pequeña hermana, volvió a decirlo. — No temas… — Y la consoló — Tu hermano te sacará de aquí… — Y, una vez mas, con un nudo mas grande en su garganta — Te lo prometo — .
Allí comenzó su nueva vida. En una habitación de piedra, una celda, que día tras día compartía con su hermana. Eran pocos los momentos en los que podía verla, pocos en los que la devolvían a él, a sus brazos, a sus palabras, en los que podía rodearla y calmarla, acariciarla y decirle una y otra vez que todo iba a estar bien. Le dolía, le dolía mucho.
Dante no sólo estaba lleno de determinación, si no que mostró unas aptitudes voraces para el combate, para cumplir con su rol de gladiador. Su primer oponente, dos veces mas grande que el, cayo ante sus pies; podía sentir la sonrisa de su comprador en su nuca y la decepción de los que habían apostado en su contra. Ahí estaba, su primera victima, el primer muchacho que, tal vez como él, había sufrido de un padre irresponsable, de un comprador cruel y que inclusive luchaba por su libertad o por la de un familiar. No pudo evitar preguntarse si tenía hermana, si tenía familia. Pero en ese coliseo, en esa arena rodeada de rejas espinosas, era un obstáculo, se interponía ante la libertad de su hermana. Prometió tambien recordar cada rostro y nombre de quienes fueran sus víctimas, para honrarlas y, en algun momento de su vida, vengarlas. Se retiró entre vitoreos y manos rodeadas de sangre que salpicaba por todo su cuerpo. Un animal, una bestia.
Las peleas pasaron y, con ellas, los años. Dante comenzó a volverse un peligro mayor, alguien voraz, una genuina bestia, un animal, una maquina de matar. No perdió ni una vez y comenzó a disfrutar de la victoria. Ya no veía a su hermana, se la habían llevado y rara vez la devolvían y él no pasaba sus horas en aquella celda vacía. Ahora entrebana, para su propia lucha, para vencer, para deleitarse con los vitoreos, con los aplausos, para ver a los ojos a si siguiente victima. Su cuerpo se volvio un retrato de cicatrices y sus manos las causantes de muerte tras muerte. Con el tiempo la promesa que le había hecho a su pequeña hermana se esfumó, en el olor a oxido y el carmín de la sangre, su nombre también desapareció, junto a todo lo que alguna vez fue, ahora era ZVER. Un animal, una bestia, un monstruo. Llevaba ese nombre con orgullo. Hasta que volvió a aparecer.
Allí la vio, un dia, frente a sus pies, cayó de rostro al suelo helado, herida, enferma, temblando y llorando. — Despídete — Dijeron los hombres que la habian dejado caer como un costal. Sus ojos brillaron por primera vez en mucho tiempo y sintió miedo, frio. Otra vez las lágrimas de su hermana le llegaron a los oídos y las palabras que lograron cambiar su vida para siempre. — Dante… — Su nombre, el que no había usado hace años — Me lo prometiste. — Y los ojos lo vieron, lo juzgaron, vio en ellos la decepción, el miedo, la tristeza. Quebró, en llanto, en ira, en disculpas que no valían para nada y cuando tomó la mano de su hermana, la sintió fria, innerte… Muerta. Ahí mismo murió su voz, quedo sepultada en ese terror, en esa escena, en el comienzo de su nueva vida, en un crudo escenario que le había recordado quién era y para que estaba ahí.
Cólera y katarzis lo llenaron. Debian haberle dado la noticia cuando estaba atado, lleno de cadenas, tal vez pensaron que, por como había actuado en los ultimos años, no era necesario, que no la recordaría, que no sentiría nada por ella. Un error, un gran error. Refrescaron su memoria de la peor manera posible. Enloqueció y, haciendo honor a su apodo, al que ellos le habían dado, desato su furia sobre los que estaban en su camino. Entre sangres, tripas y muertes escapó de aquel lugar, debía irse, debía desaparecer, pero no para siempre. Volvería a vengarse cada uno, los buscaría hasta el fin del mundo y cumpliría su promesa, vengaría a su hermana, que la habían arrebatado de sus brazos, que había dejado que se la arrebataran.
Vive ahora con esa promesa, con la vista fija en ese objetivo, en acabar con cada quién que alguna vez haya puesto un dedo encima suyo o de su hermana. Y no descansará hasta acabar con todos.
— Gustos
- Le agrada mucho el café, lo toma sin azucar, muy negro y caliente, a cualquier hora y en cualquier momento - Las bebidas fuertes, el whisky, el ron y el vodka, no suele tomar mezclas - Un cigarrillo de vez en cuando logra calmar sus nervios, aunque no siempre fuma. - Entrenamiento de cualquier tipo, especialmente el boxeo - Posee cierta afinidad por la mecánica, suele decir que, si todo en su vida hubiera salido bien, habría querido ser un buen mecánico. Esto incluye la robótica y otras especialidades - Las armas le agradan también, aunque no las usa mucho, prefiere sus puños - Los perros, los adora
— Disgustos
- Detesta los lugares concurridos, los tumultos de personas lo estresan y lo ponen nervioso - Los ruidos fuertes, la musica demasiado fuerte y cualquier tipo de alarma. No posee relojes en su casa por la misma - razón - La tecnología, no suele adaptarse tan rapido como va el mundo - La cocina, odia, odia, odia cocinar y apesta, ha quemado muchas ollas a lo largo de su vida - Contradictoriamente a su gusto por fumar, no suele ser muy fanático del olor - A pesar de agradarle los animales, los gatos son los que menos gracia le hacen, muy traicioneros - Detesta la comida dulce y las golosinas
— Extras
- Tiene ciertos conocimientos en mecánica y robótica, se ha enseñado a si mismo. Le agrada mucho y tiene pensado aprender mas - Renta un pequeño departamento en las afueras de japón, en un lugar tranquilo y olvidado de la ciudad, sus vecinos son mayoritariamente gente de tercera edad y algun que otro criminal de baja monta - Tiene una motocicleta, algo antigua que ganó en un concurso de bebidas en un bar. - Tiene un perro que adoptó en la calle, le faltaba una pata y él mismo compró e instaló una prótesis robótica, ama a ese perro. Se llama Kaz, un diminutivo de Kazcka, que significa pato en polaco, por el color de su hocico. - Prefiere no usar su voz, opta por mantenerse mudo, alguna especie de trauma de su pasado.
— Habilidades y debilidades
- Su naturaleza de licántropo lo dota de ciertas capacidades animales en su propio cuerpo. Puede procesar la carne cruda con total normalidad. Posee sentidos auditivos y olfato avanzado. - Puede transformarse en un lobo. Desde solamente hacer emerger garras y colmillos en su forma humana, que usa para la lucha, hasta adoptar completamente la figura de un enorme lupino. - Posee una habilidad unica de su naturaleza que es la capacidad de transmitir sus pensamientos en forma de “ecos” o “susurros” hacia la mente de una persona. Transmite su voz, sin hablar realmente, como si se tratara de una telepatía. - Sus ojos son el reflejo de su naturaleza de politicastro alfa, es lo unico que no cambia de su cuerpo cuando se transforma y es por ello que, en su forma humana, son tan intimidantes. Puede liberar de su cuerpo un aroma intenso que afecta a las personas que posean alguna raza de estilo animal o bestial; este aroma tiene como objetivo sumir a aquellos que no tengan una voluntad tan fuerte como la suya, es una forma de emanar su instinto sobre los demás. No funcionaría con otro alfa.
- Sus sentidos avanzados hacen que olores y sonidos que normalmente solo serían intensos para humanos puedan llegar a ser hasta dañinos para él, al ser mas susceptibles a los mismos. - El problema con su transformación es que es un proceso emocional y, mientras mas enfadado este, menos podrá contener esta transformación. En noches de luna llena es muy susceptible a transformarse por completo - Su habilidad de transmitir pensamientos no significa que pueda oir lo que piensen los demás, es solo una forma de comunicarse y debe mantener el contacto visual o físico para hacerlo. - Que sus ojos sean una fuente de intimidación hace que muchas personas lo vean como un enemigo aunque no tenga reales intenciones agresivas y suelen atacarlo solo por precaución.
37 años Directora de teatro. Inglesa. Asex. Arromantica Mujer/Humana. Amaterasu.
Físico/Personalidad/Historia.
Sintoniza tu oído a la frecuencia de la desesperación y compárala con la longitud y la latitud de un corazón que sufre...
Escucha...
Escucha...
Elizabeth es una persona que no puede dejar de lado nada, no su pasado, no sus sentimientos y ni siquiera cosas simples como objetos y memorias físicas, Sufre pesadamente de esta incapacidad de olvidar, de progresar… En el pasado siempre tuvo a Brandon (Su esposo.) Para ayudarle a controlar sus instintos de apagarse a todo, pero con su reciente muerte ahora Elizabeth no tiene a nadie que le ayude a dejar ir…. Elizabeth vive rodeada de todas las cosas que ella cree son necesarias, esto se aplica a todos los ámbitos de su vida dado a que a veces, cuando la gente entra en su vida, le es difícil dejarles ir; Sean amigos o conocidos ella siempre parece intentar demasiado en mantenerlos cerca, hablar de un tema más, tomar un té más o quedarse un poco más con ella... Pero también se aplica estrictamente a los objetos, Elizabeth tiene síndrome de Diógenes por ende su hogar está lleno de objetos innecesarios, cajas, revistas, estatuas y misceláneos que ella cree que son necesarios, los encuentra valorables… Les inventa un valor, sea sentimental o monetario, sea para justificar “Coleccionarlos” o cosas por el estilo.
Su necesidad de mantener gente a su alrededor no significa que sea tonta, ella no haría nada que no desea para mantener una persona a su lado, jamás actuaria de manera indecente con tal de tener a gente en su vida; Ciertamente si personas con esas intenciones quieren abandonar su vida ella no ve necesidad de mantenerlas cerca. Obviamente esto no se aplica a todo el mundo, dado a que Elizabeth realmente siente que, si es que no tiene gente cerca, el mundo se hace pequeño… Su desesperación viene desde su necesidad de no sentir la soledad que en la actualidad la ahoga, desde la muerte de su esposo hace todo lo posible para encontrar gente que entre en su vida y hace todo lo que está a su alcance para que se mantengan en esta, esto convierte a esta mujer en una persona altamente dependiente de otros en el departamento del afecto y compañía.
Un detalle importante de Elizabeth es que se encuentra dentro del espectro del autismo, más específicamente, ella tiene asperger. Esto le hace un poco difícil ciertas tareas sociales o interactuar con gente, hasta cierto nivel la vuelve una persona muy inocente y pura… A pesar de que esto se debía más a su personalidad pasada y no tanto a la presente que se encuentra fragmentada por la pedida de un ser amado. Esto no obstante no significa que tiene dificultades para su trabajo o para manejarse en la vida, ella es totalmente autosuficiente y pro activa, este trastorno se presenta cuando se encuentra en situaciones donde no puede controlar su ambiente; Entrando en desesperación y teniendo ciertos picos de estrés, obviamente esto es tratado por su psicólogo, lamentablemente la única persona que realmente sabia como tratarla ahora no está más con ella… Por ello existe un claro vacío emocional y psicológico que intenta rellenar desesperadamente para recuperar el equilibrio en su vida.
El hecho de que sea Asexual Arromantica se debe a que actualmente se encuentra en luto, obviamente esto no significa que sea virgen; No lo es. Elizabeth estuvo casada por siete años, por ende, posee experiencias sexuales, así como románticas, ella se casó por amor con Brandon no por conveniencia o interés no romántico… Pero perder a su esposo demostró algo que ella no sabía: Realmente solo disfrutaba de los gestos físicos con una persona que amaba, obviamente le gusta abrazar gente o demostrar su cariño con caricias o mimos… Pero los besos, el sexo y otros contactos físicos realmente solo los disfrutaba por que venían de esa persona que amaba, Elizabeth por ello decidió cerrarse a todo hasta que sienta que, efectivamente, está lista para amar a otra persona y entregarse una vez más… Aunque crea que sea imposible, dado a que Elizabeth cree que ella ya obtuvo su final feliz, no necesita amar de nuevo, no cree que sea posible volver a sentir lo que sintió con Brandon.
Elizabeth, actualmente, es muda… No biológicamente, cabe aclarar, ella es muda por cuestiones puramente psicológicas. Desde la muerte de Brandon (Hace 3 años) ella perdió la habilidad de hablar, o como los doctores lo explican: Ella perdió la voluntad de hablar. La pérdida de su esposo fue un trauma psicológico tan grande para ella que su mente bloqueo su voz, lo cual era su mayor talento dado a que toda su vida fue una cantante, pero al perder la única persona que amaba ella perdió su única razón para cantar o comunicarse en general. Esto no parece haber mejorado con el tiempo, dado a que la mujer no muestra señal alguna de tener intención o la fuerza para volver a hablar.
El amor de esta mujer, aunque suene difícil de creer, es uno muy efusivo dado a que es una combinación de su necesidad de dar cariño con su absoluto terror de perder a otra persona. Esto significa que ella puede llegar a ser una persona muy cariñosa, muy expresiva de su amor, pero al mismo tiempo temerosa de dar mucho a alguien que puede desaparecer, suele comparar demasiado a las personas que lo rodean con su esposo y por ende su temor por perderlos. Le gusta cuidar de la gente, quizás es por su edad o su experiencia, pero siempre fue una persona de dar amor antes de recibirlo y asegurarse de la seguridad de aquellos que más le importaban. Cabe aclarar que, a pesar de que actualmente es asexual sin intenciones de alguna relación, ella cree firmemente que el amor no tiene género, raza o credo y por ende no se consideraría (Para nada) Heterosexual.
-Físico-
Su porte, como es de esperarse, es el de una mujer que vivió toda su vida sobre el escenario; Sus gestos son suaves y tienen gracia, su rostro es neutral pero bello y amable, sus miradas son serias, pero con una pizca de amor que te libera tu imaginación y su cuerpo es esbelto, pero puro e inocente. Su detalle más notorio, por obvias razones, es su cabellera roja intensa; La cual siempre esta arreglada para darle ese aire a dama, pero al mismo tiempo con puntas salvajes para representar el fuego. Su cuerpo, se podría decir normal, es esbelto y se le puede considerar una mujer delgada de atributos “Naturales.” Su cintura es natural, su cuerpo no es exuberante o sobre detallado, su cuerpo es el que se usa para medir todos los vestidos y como tal es perfecto para cualquier ropa que quiera usar, no es ostentosa ni es común; Es una figura nacida para despertar la curiosidad, deseos sexuales e inocencia cada vez que se sube al escenario. Elizabeth es una de esas mujeres con ese “Je Ne Sais Quoi” que simplemente al verlas te hace sentir un espectador y no una persona. Los ojos de Elizabeth son de un intenso color celeste que brilla cuando las luces son bajas, son su mayor encanto al momento de encontrarla y lo sabe, por ello normalmente vive con sus ojos entrecerrados o cerrados completamente; Su madre la acostumbro a guardar estos ojos como su arma de encanto principal, solo mostrándolos cuando un tema musical lo pide o un evento público requiere que capture el corazón de sus admiradores.
Su vestimenta suelen ser vestidos, no todos de gala, pero no suele disfrutar de las ropas “casuales” dado a que no se siente cómoda y fue demasiado acostumbrada por sus padres a siempre aparentar su estilo de alta sociedad, siempre llevar en su cuerpo la gala del teatro. Es raro verla con pantalones o camisas, muy raro, ni siquiera en su intimidad suele usar ropa casual dado a que es una costumbre que no quiere perder la de vestirse de manera elegante y estar siempre lista para salir a cantar o mostrarse en público…. Cabe aclarar que, incapaz de dejarlo ir, Elizabeth siempre que sale lleva sobre sus vestidos el saco de Brandon.
Desde pequeña ella fue una niña privilegiada, su padre un director de teatro y su madre una cantante de ópera la criaron para ser el sueño de ambos; Aunque desde su nacimiento ella posee VIH gracias a la medicina moderna pudo vivir una infancia plena y segura, tuvo la mejor educación, tuvo los mejores padres y tuvo la suerte de ser tan talentosa como sus padres… Tuvo la suerte de encontrar el amor, en un héroe, Brandon Slivch “El hombre del mañana” como se llamaba, como todo el mundo lo llamo cuando fue el protector de su ciudad… Un héroe con grandes sueños y mayor determinación de verlos hechos realidad, Un amigo, un amante y un esposo perfecto… Ella tuvo la vida perfecta durante siete años en los cuales tuvo a un hombre que le amaba, le entendía, le cuidaba y le apoyaba… Ella tuvo su “Final feliz”… Pero todo llega a su fin, el día que le informaron de la muerte de su esposo en la línea del deber ella sintió que todo se desarmaba; Los sueños, el futuro y su corazón… “Línea del deber” le decían a su asesinato, Ella jamás acepto su perdida: Él no era solo su esposo, era su todo, era lo que la mantenía feliz, equilibrada y entera… Ella jamás fue una persona de venganza, no podría serlo, ella es solo una humana en un mundo de fantasía, nunca busco a quien cometió el crimen, su mente jamás le permitió hacerlo dado a que jamás supero el luto.. Su mente jamás le permitió volver a cantar o hablar… Su carrera, como famosa cantante, se terminó el día que perdió la voluntad de abrir su corazón…
Tres años pasaron desde la muerte de Brandon, en estos tres años un teatro en Japón fue construido por su familia y Elizabeth es la directora del mismo, debió alejarse de Inglaterra dado a que ella no tolera la vista que le recuerda todo lo que Brandon cuidaba, todo lo que él amaba le recuerda a él, no puede vivir en un lugar que no tiene a su amado. Actualmente vive en un hogar, construido para ella, encargándose del nuevo teatro y quienes trabajen en el. Vive en soledad, rodeada de objetos sin valor real, tapada en memorias y su pasado; Elizabeth vive en una depresión absoluta, pero vive al menos….
Extras
Habilidad/Debilidad: Su mayor talento es su voz, siempre fue una cantante adulada por su público y amada en Inglaterra, no obstante, ahora que es muda su mayor talento es la administración de su teatro… Su debilidad es ser una simple humana sin talento para nada mas. No en combate, no en otra cosa que no sea su arte.
Elizabeth es muda, aunque no biológicamente, dado a que en teoría ella podría hablar, pero el daño psicológico de perder a Brandon le hace imposible hablar… Por suerte posee a su traductora Evelyn y aprendió con bastante facilidad el idioma de señas y leer labios, por ende, es capaz de comunicarse con las personas sin problema alguno.
Elizabeth es VIH positivo, desde nacimiento, gracias a la medicina moderna puede llevar una vida normal y plena. Obviamente significa que ella puede contagiar tal virus a otras personas por su sangre o vía sexual, No obstante esta enfermedad jamás fue un impedimento o estigma para esta mujer quien vive con esta enfermedad sin problema alguno.
Tiene un complejo caso de síndrome de Diógenes: Su hogar está repleto de articulo inútiles o innecesarios para la vida cotidiana, Elizabeth puede ponerse muy agresiva y hasta llorar dolida si alguien siquiera tira algo de su hogar, lo que es un problema para quienes trabajan para ella quienes solo pueden ver impotentes como este problema empeora cada día mas.
Su mascota, Hellhound, es un perro demoniaco que fue criado por ella desde pequeño. Actualmente tiene ocho años y es un amor absoluto. La criatura no suele viajar mucho con ella, prefiere dormir o quedarse en la casa, pero esta bestia no dudara jamás en proteger a su dueña si fuera necesario.
Aún conserva la espada de su esposo… Aunque jamás podría blandirla, mucho menos usarla, ella suele abrazarla cuando se siente demasiado sola, el calor y la luz de la misma le hace recordar a Brandon… Esta espada debe ser el único objeto en su hogar que realmente significa algo para ella, uno que jamás dejara ir.
A todos lados donde ella vaya le acompaña Evelyn D. Su traductora y guardaespaldas, además de su mejor amiga y única confidente, esta mujer toma la tarea de encargada de su seguridad además de la persona que se encarga de traducir lo que ella quiere decir a las personas quienes desean comunicarse con Elizabeth, con tantas responsabilidades es obviamente una persona muy cercana a la mujer trabajan juntas hace diez años, Elizabeth la ama, sin duda alguna, aunque los hechos recientes han hecho que ahora exista una obvia distancia entre ambas..
Su habitación esta contantemente ordenada como si dos personas vivieran en ella, toda la ropa de Brandon y sus pertenencias se encuentran en esta: Ordenadas perfectamente como si algún día el pudiera volver y simplemente vivir en este lugar, al igual su cama es para dos personas y todo en su vida sigue siendo como si aún su esposo estuviera ahí…
Económicamente hablando, Elizabeth, es una mujer muy bien acomodada gracias al negocio familiar y el dinero que ella misma amaso al ser una muy prominente artista en Inglaterra y obviamente en la actualidad como directora de teatro. Esta de más decir que no tiene problemas para vivir de sus propios ingresos.
No recuerda siquiera cuando fue la última vez que sintió algún tipo de necesidad sexual, su libido al igual que su intención de amar a alguien, parecen haber muerto con su esposo.
Es muy exigente con las personas que trabajen en su teatro, al punto en el cual puede ser odiada por todos los artistas que estén bajo su dominio, obviamente se debe a su crianza tan perfeccionista y el hecho de que ahora no está Brandon para decirle que se tome las cosas más a la ligera.
Jamás intento suicidarse, no porque la idea no cruzo por su cabeza, sino porque siente que aún no es el momento correcto… Como si aún hubiese algo que quisiera hacer antes de morir, pero no tiene intención alguna de morir por maneras naturales…
Asami es una mujer cautivadora, carismática y extrovertida. Pareciera ser que siempre sonríe al recibir visitantes con condescendencia en una distancia prudente acompañada de una pequeña reverencia con su arco entre sus manos. Podría decirse que es fácil caer en sus encantos; su aspecto seductor transmite confianza al extranjero que viene a visitar los alrededores de los Templos en donde ella es guardiana.
Sin embargo, si uno se permite examinar exhaustivamente y fijarse de manera minuciosa cada detalle en las acciones de ella, entonces, la otra cara de la moneda es mucho más interesante aún.
La contraparte de Asami es un misterio para todo aquel que nunca ha sido cercano a esta mujer de rostro amigable. Cierto es que, detrás de esa máscara que muestra a los forasteros se encuentra alguien mucho más difícil de entender.
El verdadero Yo de la muchacha, esconde cierta melancolía tierna tal como de un animalito herido. Cuando todos se han ido, el brillante sol de su sonrisa es reemplazado por la mueca solitaria de una luna menguante. Siendo tímida como un cervatillo, es difícil ser realmente cercano a ella debido a todas las barreras que pone -aunque parecieran ser fáciles de derribar, así como el mar es hermoso también es peligroso a medida que te vas alejando de la orilla- y juró ser fiel devota de quién la refugió en su pasado.
Aunque, no se ve como una líder o alguien que destaque por algo en particular en el arte de la guerra, piensa de sí misma como una soldado más entre las filas dispuesta a dar su vida si es necesario. Aunque pensándolo bien, aquella veneración ciega no es más una deuda pendiente con aquél que se hace llamar su "Salvador". No dudará en acatar orden alguna si así lo desea su dios.
Pequeño peón que se ha convertido la joven de alas negras, se muestra impávida y con un sentido de justicia perturbado por la sumisión en la que se ve sometida. No obstante, no deja de ser una criatura racional y curiosa, quién de a poco empieza a atreverse a cuestionarse todo su alrededor y decisiones; insegura, no tiene la suficiente voz ni valor para refutarlas, pero busca caminos alternativos para poder lograr los cometidos intentando causar el menor daño posible.
Piensa que su mayor desafío es el Amor, siendo privada de éste desde muy pequeña. Cualquier muestra de cariño suele ser mortal para ella. No sabe qué sentir al respecto: quizás miedo, incertidumbre o darle una pequeña oportunidad y osarse a ello. Y no solo en el ámbito romántico en sí, sino que es un tema complicado para Asami, puesto que ha escuchado en numerosas ocasiones lo débil que te vuelves gracias al amor y añadiendo que, aun siendo inexperta en esta materia, ella no sabría qué hacer al momento de realizar que también ha tropezado en aquella trampa o cómo salir de ese laberinto porque sabe a la perfección que es un arma de doble filo.
“(…) Si me preguntas por mis padres, no lo sé, no recuerdo voces ni rostros. Carezco de alguna figura parental más que las mujeres que cuidaron de mí en la infancia. Tampoco estoy segura si fui abandonada a los pies de algún orfanato apenas nací o fue a los meses después; lo desconozco absolutamente. Lo único certero que puedo decir, es que vine a este mundo con estas alas oscuras integradas a mi cuerpo, deduzco que nací como un monstruo.
Un vacío se encuentra en mi primera infancia, seguramente fue la etapa más dulce y no hallo huellas de ella. No recuerdo maltratos, pero si miradas extrañadas a mis extensiones aladas o a los pequeños cuernos que comenzaban a hacerse más notorios sobre mi cabeza. Ocultaba todo lo extraño que creía que estaba mal en mí.
En una instancia donde la diversidad de razas se ve en masas, yo sentía que me ahogaba en un vaso de agua.
Y después de eso, sólo vi caos. Desesperación. En donde mis rodillas estaban magulladas con heridas, polvo y sangre seca cayendo cerca de mi sien; sentía mi cuerpo pesado y lento, pero no me permitiría parar. No sí quería sobrevivir. Me veo a mi misma de pocos años de edad huyendo de algo o alguien, no me acuerdo concretamente; mi mente bloquea aquellos recuerdos posiblemente traumáticos en donde no me deja rememorar las causas de qué provocó mi fuga. El poco aire que llegaban a mis pulmones apenas me cedía seguir con mi huida. No deseaba mirar hacia atrás, ni observar a mi perseguidor o conocer el color de sus ojos y la expresión de su rostro encolerizado yendo detrás de su objetivo: Yo. En algún momento de mi escape, creo que el cansancio me hizo tropezar, sin embargo, seguí avanzando aun cuando mis pies no siguieran mis órdenes.
Y entonces, él me tendió la mano, con una sonrisa cálida que transmitía seguridad junto a palabras reconfortantes y sinceras. No dudé un solo segundo y me marché con él. No supe cuándo ni cómo había llegado tan lejos y a los pies de un Templo. Me escondí bajo sus alas como si yo fuera un polluelo que buscaba refugio de la lluvia. No quería correr ni escapar más, no deseaba ocultarme ante nadie, sin embargo, no lo puedo evitar en ocasiones.
Fue ahí que decidí dar mi lealtad y rendir culto por completo a Hajime Izumo. Si bien es cierto que mi ser estaba bajo su total disposición. Más tarde entendería que alguien llegaría a mi vida a tambalear mis propias convicciones. Mi lealtad era del dios de la Guerra, porque mi alma ya le pertenecía a alguien más.”
CAPACIDADES
KURO TENSHI —Usa magia negra, de sombras y se queda con todo el aprendizaje que obtuvo antes de caer de la gracia.
—Débil ante la magia pura; además de haber perdido parte de su fuerza.
EXTRAS
—Posee pirofobia. Debido al incendio de su orfanato cuando era pequeña.
—Desde niña le ha gustado escuchar historias sentada a los pies de las personas que cuentan sus anécdotas a ella. Siente que puede aprender de todo ello.
—No es de su agrado estar en la ciudad por mucho tiempo, la evita lo más que puede. Prefiere estar en los alrededores del templo del dios a quién rinde homenaje, así como caminar descalza por las orillas de los lagos y entre la naturaleza silvestre por las noches.
—Siente una gran admiración por la naturaleza, por los árboles y sobre todo los sauces; generalmente descansa a los pies de alguno de ellos. No hay razón aparente por aquella predilección, Asami acostumbra a responder que le recuerda a partes de su pasado.
—Asami siempre estuvo interesada en el Kyūdō -arte japonés de la arquería-. Suele tener buena puntería, sin embargo, cuando sus emociones la invaden suele equivocarse demasiado o ser muy certera, lo cual lo vuelve peligrosa al momento de estar con el arma en sus manos. Además de saber usar la naginata.
—Asami fue encontrada a los pies de un orfanato. Lo curioso de esto fue que tocaron la puerta del lugar justo cuando el sol comenzaba a vislumbrarse en el cielo. Asami significa "belleza de la mañana". Más curioso aún, es su condición de Kuro Tenshi; la muchacha no había caído de la gracia sino que nació como una.
—Tiene un vacío con respecto a su niñez, "lagunas mentales" como suelen llamarlas. Se le hace complicado recordar, siente que una parte de ella está encadenada y le encantaría poder acceder a ella. Sin embargo, esta "amnesia" tiende a provocarle dolores de cabeza intensos cuando intenta evocar las memorias de su pasado, por lo qyue suele tomar medicinas para sanar los malestares.
—Respecto a comida, ella come lo que tenga en la mesa. Aprendió que debía estar agradecida por tener comida, aunque fuese una rebanada de pan añejo o un lujoso festín. No se regodea con los alimentos, aprendió de cierta manera que debía ser humilde y agradecer que tiene algo para echarse a la boca y saciar el hambre.
Kuro TenshiFemeninoHeterosexual24 añosJaponesaSusanooGuardabosques/General
Aaaaaaahí, mucho mejor, esto debería de hacer el apaño por el momento. ¿Qué necesita, comandante?
Van a por ella, intentan acabar con toda la Red.
Supongo que eso de invadir ciudades acaba pasando de moda, ¿No?
Pero esta vez es algo más: Se están volviendo más valientes, más rápidos, más... Incoherentes, hacen movimientos demasiados extraños, como el ataque que está sufriendo, ¡Por eso mismo le llamo!
¡Y por eso me alegro, quería comunicarle que he encontrado dos candidatos más!
¡Doctor, este no es el momento!
¡Nah, nah, nah, no hay un momento mejor!
¡Doctor, le estan atacando!
¡Creo que estará muy felices con estos dos! Desde que tengo el listado completo de ellos, esto es muchísimo más fácil. Uno es un operativo de "Black Ops", por mucho que odie ese término. Actualmente se halla en Shibuya, intentando desestabilizar la célula allí encontrada. Me parece muy curioso: No parecía ser la Unidad seleccionada, y sin embargo logró mantenerse vivo a pesar de todo ese cáncer... Quizá debería agradecernoslo, ¿No?
¡Doctor!
El otro es un Ranger, una "vanguardia" dentro de la América del Norte, y no me sorprende, debido a su situación, es.... Agh, malditas explosiones. ¡El ranger! No debería de ser complicado para usted el organizar el traslado
¡Doctor, concentrate! ¡Prepara a tu equipo para una evacuación inmediata!
¡Pero si acabo de desempaquetar la maleta!
¡Esto no es ningún juego: Tenemos inteligencia de que Minerva está aumentando sus esfuerzos para encontrarte
¿Por qué esto me resulta tan familiar? ¡Ah, si, porque es lo que os advertí que pasaría si militarizabais mi Artemis!
No vamos a tener esta conversación de nuevo, estan a la caza ahora mismo, ¿Por qué crees que estan atacando esa base? ¡Estas en peligro!
Entonces deberiamos recoger a mis reclutas, a los cuatro de ellos, tan rápido como sea posible, ¿No?
¡Ni de coña, recoge tus cosas y preparate para la evacuación!
No pienso irme a ningún lado, no hasta que digas que si.
¿Estas de verdad usandote a ti mismo como rehen?
Er... ¿Quizás? ¡Digo, si, lo estoy haciendo! ¡Si! ¡Si! ¡Creo que lo estoy haciendo!
... Argh, está bien, tan solo prepara a tu equipo para reubicarse al Maelstrom, me las apañaré para tener a tu equipo ya allí.
Transferencia: APROBADA. Artemis reubicado
¡Fábuloso, calentad el té! ¡Estaré ahí pronto! ¡Cambio y corto!
Llamada finalizada.
Artemis 03 (Xevhra)
Acceso autorizado: Bienvenido Doctor..
24 años.
Gato/Lobo - Cyborg
Masculino - Demisexual
Susanoo
ExSupersoldado
Estadounidense
Shimazu Toyohisa – Zed | Drifters – League of Legends
Expediente: Psicologia
Atención: Este archivo está clasificado como SOLO PARA SUS OJOS. Cualquier intento de divulgación será juzgado por el consecuente tribunal de La División y será aplicado el castigo adecuado, desembocando en la EJECUCIÓN
< Buscando expediente... >
< Expediente localizado. >
< Registro de diseño: Unidad 12, Célula Xevhra>
< Condicionamiento Psicologico. Proceso >
< Informe redactado por el Doctor Birkin, al cargo del programa Artemis. >
Nunca hagas una promesa que luego no seas capaz de cumplir.
– Xevhra, Unidad 12, Pre-Artemis.
Para realizar este proyecto llevo años fijándome en las distintas unidades SECTION dentro de La División. Es decir, mi primera intención nunca ha sido militarizar el proyecto. De hecho, a día de hoy no quiero militarizar Artemis, pero… Se ve que los cabezahueca de la División tienen otros planes. ¿Lo hacen por un bien mayor? Patrañas, seguramente, por eso debo de ser muy consecuente con quien escojo para cada sector. Y es por eso que este pequeñín ha sido escogido como la Daga.
Xevhra (Me niego a llamarle Doce, y sobre todo, a llamarte 3 pese a ser, técnicamente, la tercera unidad) demuestra grandes dotes de inteligencia analítica: Al ser alguien desechado aprende por observación e imitación, y en eso radica su fuerza. No es la primera vez que domina un arte marcial únicamente después de verlo, o es capaz de recordar códigos tras haberlos vistos reflejados en un espejo. Tiene una memoria casi perfecta. Casi.
Si bien su inteligencia destaca en el análisis, su inteligencia emocional es… Escasa, pero no latente. Quizá esto tenga que ver con sus genes lobunos: Sabe de lo que es el sentimiento de manada, y es bastante protector (Incluso sobreprotector) para con los suyos, cualidad que encuentro imprescindible para Artemis. El problema radica en su escasa interacción social, los malditos psicólogos de la División han dejado a Xevhra hecho un maldito desastre: Es inherente a moral alguna, por lo general, y como he mencionado antes, suele aprender por análisis, por imitación, con lo cual debe de estar apegado a alguien para poder relacionarse. En otras palabras, es influenciable.
Aunque quizá por eso Artemis es cosa de 4, ¿Verdad?
Quiero pensar que si todo sale bien, el Escudo podrá echarle una mano.
¿Qué hace a este Xevhra especial, entre el resto, aparte de que es un rechazado? Su impredecibilidad. Y dios, hablo de impredecibilidad en todos los sentidos, a todos los planos, en todas las escalas. Para Xevhra el cambio es vida, y la vida es movimiento, y irónicamente creo que Artemis es lo que puede hacerle sentir más vivo que nunca. Nunca vas a saber que quiere, o simplemente que piensa. En algunos momentos puede ser la Unidad más callada de toda la División, y acto seguido comenzar un monologo sobre por qué el chocolate es el arma más poderosa que posee la humanidad. ¿Cordura? Tiene demasiada, y a la vez demasiada poca: Es una persona lógica, cuyo proceso debe de pasar de A a B, metódica en su máxima expresión. Es alguien que respeta los horarios y que odia mucho cuando algo escapa a su control.
Que suele ser casi siempre. Quizá con el tratamiento todavía más. ¿Pero acaso alguien puede controlarlo todo?
Destaca por ser alguien también melancólico, disfruta perdiéndose en los pocos buenos recuerdos que tiene. Considera que la compañía no está hecha para él y ha aprendido a disfrutar de los ratos de soledad que posee. Es curioso, a su vez, a más no poder: No es alguien de guardarse dudas, independientemente de la clase que sea, con lo cual deducimos que, al pasar toda su vida en un ambiente militar, el pudor destaca por su ausencia. Un cuerpo humano, es solo eso, una pregunta en la recámara es un punto débil, algo inútil debe de ser desechado… ¿Pero qué es inútil para el soldado? ¿Qué le motiva a luchar?
No presté especial atención hasta que me enteré el como le motivaban a luchar: Él cree que realmente está haciendo algo bueno, por todos… Joder, incluso él mismo accedió a contraer una enfermedad terminal con tal de salvar a los suyos: Incluso lleva día sí y día también la bufanda que le tejió su “hermana”. No es malo, es simplemente lo que la División querían de él… Un monstruo.
Xevhra busca una oportunidad para luchar por algo justificable. Y yo pienso darsela.
No puedo expandirme mucho en este escrito, la División tiene ojos en todas partes, y como se enteren del verdadero propósito de Artemis… Bueno, podríamos decir que mi vida peligra.
¡Continuando con el informe, se me olvida resaltar algo muy importante! ¡Ómicron!
Siendo un fragmento de la IA Alpha original, corresponde al sentido de la Curiosidad, y es por eso que encaja con Xevhra tan bien. Es su contraparte, completa y absoluta: Si Xevhra es callado, Ómicron es dicharachera, si Xevhra sigue el protocolo ante todo, Ómicron lo salta únicamente por mero entretenimiento. El Alfa y el Omega dentro de una sola persona.
Es curioso, como la División logra sacar una personalidad de un simple fragmento de personalidad: Ómicron es infantil, le encanta generar aleatoriedad puesto que considera que es así como los verdaderos resultados se producen en un experimento, incluso a pesar de que en un ordenador es incapaz de darse una aleatoriedad completa. Complementa a Xevhra, dandole puntos de vista a una misma situación que él no había pensado. Al igual que este, Ómicron también fue una rechazada dentro de los fragmentos: Se la excluyó por creerse que no podría sincronizarse con ninguna unidad SECTION, al menos hasta que conoció a Doce. Se conocieron de hecho a que esta última alteró el protocolo, alterando el que iba a ser el fragmento implantado en Doce: Sigma.
En resumen, Xevhra es una unidad con mucho andado y a su vez con mucho que aprender… Y no le desagrada eso. Al contrario, disfruta con cada viaje que hace, con cada persona que conoce (Aunque al principio se muestre reacio, de hecho teme al contacto físico, considera que cualquier contacto puede ser una amenaza). Es alguien tranquilo a primera instancia, pero los reportes anteriores demuestran que se muestra abierto con su IA, llegando incluso a bromear con ella en medio de la batalla, quizá eso le relaje.
¡Dijiste que teníamos que empezar con pruebas de campo!
Nunca dije que lo soltaras en medio de una ciudad, ¡Sin apoyo y con equipo experimental! ¿No te das cuenta que en cuanto se den cuenta de lo que es, vendrán a por él? A por él y a por ti, se consciente.
¿Sabes? Según lo que estoy viendo aquí podrías dejar de preocuparte de nuestro primer candidado.
AMENAZAS: ELIMINADAS.
¿Y sabes tu? No, creo que me voy a preocupar un poco más, ¿Cómo le va al Escudo?
Todavía se ajusta a el nuevo cuerpo, y la verdad es que está yendo de sorpresas. ¡Fuimos muy afortunados por encontrarle! Aunque él… Eso de morir no sienta bien, ¿Verdad? El tratamiento Artemis funciona incluso mejor de lo que había pensado, a pesar de ser tan… Especial, lo que me lleva a…
El reclutamiento, ¿Cómo va? ¿Hay otros? Tenemos al líder del escuadrón, nos quedan tres
Es problemático, tenemos un par de posibilidades pero el elitismo de Artemis es alto… No acepta a nadie así como así. Quizá tengamos que ser un poco más…. Flexibles con los sujetos de prueba.
Escuadrón Artemis: Expedientes. Escudo: Localizado, tratamiento Artemis administrado. Espada: Localizado, clasificado, IA relacionada: Clasificado. Arco: Localizado, clasificado, IA relacionada: Clasificado. Daga: Localizado, clasificado, IA relacionada: Ómicron
¡Comandante, le agradará saber que las mejoras a los endoesqueletos funcionan genial: Artemis ha sido implantado con éxito en el Escudo.
¿Por qué he recibido una solicitud de traslado del Anvil?
TRANSFERENCIA: PENDIENTE. SECTION: Clasificado. IA: Clasificado. Cargos por: Crímenes contra la Integridad de la División.
¿Cómo van las cosas por allí arriba? Cuesta ver algo positivo por ahí arriba.
La División se ha reducido a únicamente defensa, si bien Minerva le está realentizando se están volviendo más cautelosos, son capaces de descubrir todo el programa Artemis, todo lo que hago es realentizarles, espero que a ti te vaya mejor.
¡Y tan mejor, estoy a punto de, ehm, duplicar el número de Artemis en el programa!
Solo tienes una unidad Artemis.
Como sabía que ibas a ver el vaso medio vacio… Aún así, creo que te va a gustar este candidato para la Espada. Juzgada por querer marcharse de la División, organización contra la cual luchamos desde dentro, por cierto, ha estado toda su vida bajo intenso entrenamiento militar, ha volado como piloto de combate… Tan solo un pequeño detalle.
Por favor…
Tienes que liberarla bajo mi custodia.
Del Anvil.
Sip.
El centro de confinamiento Anvil.
¡Mente abierta, necesito que tengas una mente abierta!
Doctor, me duele decir esto, pero sus esfuerzos me tienen… Impresionada. Tu candidato para la Espada supera mis expectativas.
Sip, trabajan muy bien el uno con el otro, se ayudan mutuamente, lo cual es sorprendente debido a sus historiales. Sin embargo, tus nuevas armaduras son… Errr…
¿Si…?¿Cual es el problema ahora?
… Desfasadas.
El equipo que te he otorgado es el mismo equipo que ha diseñado las armaduras ST3 de SECTION.
Si, puedo darme cuenta…
Voy a proteger mi inversión. Sigue con el informe, Doctor.
Está bien, está bien… Hablando de no querer ignorar un terrible potencial, tengo a nuestro próximo candidato identificado. Tenemos a una “joven maga industrial”
Meeeh, semánticas. Mi contacto en Cyberops dice que nos provee de los códigos más creativos que ha visto en su vida. ¿Eh? Esa clase de flexibilidad mental es algo que debe de ser útil para el segundo al mando
¡Por favor, cada uno de estos reclutas es uno entre una fracción ya pequeña de excepciones geneticas!
¡Por favor, si tan solo mejoraras la compatibilidad Artemis no tendríamos que estar mirando entre unos candidatos tan lamentables! Sigue. Buscando.
LLAMADA FINALIZADA 06-12-XXXX.
Alguien se ha levantado con el pie izquierdo…
Expediente: Físico.
¿Como describir a alguien con múltiples formas? Quizá eso marca un poco lo que es el éxito de Artemis. Su cuerpo ha dejado de ser orgánico para pasar a algo... Mucho más allá. Nanoaleación polifórmica adaptativa de supervivencia en condiciones hostiles, nombre en clave, Artemis.
Hablar de su aspecto físico implica comenzar a explicar qué es Artemis. Se trata de un tratamiento, mediante el cual, al subjeto de pruebas se le implanta lo que se consideraría un segundo corazón. Este comienza a desarrollarse a lo largo de todo su cuerpo, creando así un nuevo sistema circulatorio, listo para desplegar la aleacción. Este "segundo corazón" no es más que una nanofábrica, destinada a crear nanobots dispuestos a modificar la propia estructura molecular del sujeto. Inicialmente pensada como una nanomalla quirurgica, su objetivo es mantener con vida a su portador, pero junto al sistema Enlace-IA de la División, Artemis ha pasado a ser... Algo mucho más profundo.
La Daga, en este caso la Unidad 12 de Xevhra, posee dos formas claramente diferenciadas entre si, a las cuales me gusta llamarlas "Pre-Trauma" y "Post-Trauma". Al parecer, según las pruebas en un entorno virtual, Xevhra no es consciente de sus transformaciones de forma física, lo cual es cuanto menos... Curioso.
Durante su forma Pre-Trauma, Xevhra destaca por ser un chico alto, de ojos vivos (En los cuales profundizaremos más adelante). Tanto su rostro como su cuerpo están limpios de toda cicatriz, pero es incapaz de librarse de las marcas de Artemis: Su segundo sistema circulatorio deja entreverse a lo largo de su piel, formando una capa interna intrínseca, algo parecido a un tatuaje que se ilumina en presencia de estrés. Es atletico, y no excesivamente musculado. En esta forma Xevhra destaca por una elegancia innata que poco pega a su aspecto físico: Sus movimientos son dóciles, su caminar es gracil, es ágil, rápido... ¿Acaso no era lo que los malditos integrantes de la División querían? En una palabra, se podría resumir en letal... De no ser porque se prometió a si mismo no volver a matar.
Sobre su rostro destacan dos orejas gatunas, dandole el punto más "gracioso" a todo el conjunto. Suelen estar alzadas casi todo el tiempo -Consecuentemente, debido a su pérdida de visión.-, y más de uno dentro del laboratorio es incapaz de no quedarsele mirando, ignorando el hecho de que su dentadura es completamente lobuna, es decir, destaca por tener dientes serrados.
Cuando los niveles de estres llegan a un niveles medios, Artemis reacciona, preparando el cuerpo de Xevhra para el "Modo de combate". Según su expediente, creemos que este era el propio Xevhra en las últimas etapas de su anterior vida. Sus cabellos se tornan de un color blanco ceniza, y su mirada se vuelve heterócroma, dejando su ojo izquierdo en un color azulado completamente fijo. Las marcas Artemis se acentúan a lo largo de sus ojos, imitando el color del sistema (Ignoramos por qué se producen los cambios de color en los órbes del Supersoldado, pero sabemos con seguridad que no se debe a lo que siente)
Lo más interesante dentro de esta segunda forma de combate es quizá el hecho de que las cicatrices que poseía en vida vuelven a su cuerpo, a destacar las de la espalda, en el pecho, y sobre todo las nuestras despues del tratamiento.
Esto puede ir a más: Recordemos que Artemis es un nanosistema adaptativo, ¡Y oye, aquí llega la sorpresa, destacan dos modos más!
¿Por qué destacan? Por el simple hecho de que yo no los he programado.
En su modo de infiltración, el cuerpo de Xevhra evoluciona a una versión armamentistica. Con resemblanzas de la cultura japonesa en la que ha vivido, su cuerpo se cubre de ropajes tradicionales, recubriendo el rostro con una máscara literalmente pegada a la piel -O al menos eso creo, todos los intentos por extraerla han sido inútiles.- Las cuchillas retractiles a los costados de sus brazos están hechas de aleación Artemis, lo cual nos lleva a pensar... ¿Hasta donde ha profundizado el tratamiento? Sabiamos por expedientes anteriores que Xevhra era algo así como un simbionte tecnologico.
Pero su modo de... Realmente no sé ni como llamarlo, ¿La Daga? Es algo que supera todas mis espectativas. El modo de infiltración desbloquea todo su potencial, volviendo al supersoldado un exoesqueleto armado. Esta es la maravilla de la ciencia.
> Tiene una fuerte relación con el color azul. Aún así, siempre lleva al cuello la misma bufanda ajada: Únicamente él sabe por que la lleva
> Sus ojos tienden a cambiar de color cuando habla, como si fueran un pequeño chasquido, como mencioné anteriormente no tiene relación por como se siente. A su vez posee una ligera ceguera, o más que ligera... Extraña, pasaré a describirla más adelante.
> Posee adicción al chocolate.
> Su mestización es doble: Es hijo de un híbrido de gato y híbrida de loba.
> Posee maestría en toda clase de armas, mas siente predilección por armas de alcance corto o largo, nunca de medio alcance. También su afinidad con Artemis le desbloquea el uso del -Como amante del manga, y su creador- Panzer Kurst. Este estilo de combate instintivo combina técnicas de toda clase de estilos de lucha, es lo que le hace tan letal en combate CQC
> Odia su lado animal, odia que le recuerden que es un gato y sin embargo es muy probable que de vez en cuando se le escape un maullido.
> Los deportes de contacto son su pasatiempos favorito. Sentir la adrenalina correr por sus venas le hace sumamente feliz.
> Tras el Incidente Artemis su posición se mantiene en estado desconocido: Se cree que regenta un pequeño hotel a las afueras, ofreciendo cama, ducha y comida caliente a aquel que lo necesite.
> Se ha prometido a si mismo no volver a matar, aún así, su elevado sentido de justicia muchas veces hace que se vea metido en lios que no busca.
> Tiene un sueño recurrente, su propia muerte. Aún así, tras el tratamiento Artemis, sus memorias estan difusas, llegando al punto de parecer amnesico.
> No tiene control sobre sus habilidades, aunque parece capaz de llamarlas incluso sin IA... No soy capaz de decirle lo sucedido con Ómicron.
> Se sabe que puede ver los flujos de datos. A traves de las paredes, los routers, los móviles... Está enlazado al Dataverso de formas que no podriamos imaginar, gran parte de su visión se basa en ese pequeño sistema de sensores.
Quizá esto es lo más interesante de todo, tras el tratamiento Artemis, el dispositivo Umbrella rechaza a esta versión del supersoldado... Y no le hace falta. Como miembro de Artemis, en especial, la daga, usa la tecnología RE.
< Habilidades del Sujeto. >
[ ^ ] REdesign/REmix Importante en sus dos versiones: Con REdesign es capaz de analizar una estructura compleja en segundos. Desbloquea, por así decirlo, "los planos" de las entidades con las que tiene contacto, y más importante, los guarda en su base de datos, capaz de sincronizarse con los dispositivos mecánicos. A más tiempo en contacto, más fiable son los datos. REmix es la segunda parte de la habilidad, lo que le permite cambiar a si mismo entre sus formas físicas. Tanto en su interior como en su exterior. Esta habilidad afecta directamente a su visión, viendo formas difusas, como si no llevara gafas, en los elementos que no hayan sido analizados con REdesign.
[ ^ ] REalize Es su primera habilidad de combate propiamente dicha. Con esta habilidad, y únicamente cuando Xevhra ha analizado a alguien con su REdesign, Xevhra es capaz de imitar una de las habilidades de su objetivo por un tiempo limitado, alterando su forma física. Puede tener hasta 3 habilidades guardadas al mismo tiempo, intercambiandose entre ellas en el flujo de combate.
[ ^ ]REcast: REcast es la principal habilidad de movimiento del Supersoldado, con esta proyecta un "clon de sombra", como le gusta llamarlo al equipo de desarrollo a pesar de ser una estructura de nanoArtemis. Este clon de sombra imita todas las acciones del supersoldado mientras se halle en su campo de visión. En un momento dado Xevhra es capaz de enviar su consciencia a este "clon de sombra", intercambiando su posición con este, parcial o totalmente.
< Debilidades del Sujeto >
[ ^ ] REdesign/REmix REdesign es una habilidad que únicamente sirve en el plano informativo, y desbloquear la información requiere de tiempo y sutileza. Se pueden ver los flujos de datos viajando a través de los brazos del supersoldado, con lo cual la conexión puede ser facilmente terminada con un hecho tan simple como separar la palma de su mano. Esto a su vez tiene una posibilidad de que los datos sean corruptos, lo que implica tener que reinicializar el proceso. REmix a su vez es una habilidad que le permite intercambiarse entre una serie de planos establecidos. Quien sabe si en un futuro es capaz de desbloquear más aspectos, pero de momento solo puede variar entre esos cuatro.
[ ^ ] REalize La Imitación es casi perfecta. Es incapaz de imitar las habilidades de caracter mágico, por ejemplo, debido a que Xevhra no es un mago. Las habilidades de caracter tecnologico o biologico quedan a medio camino de su portador original, por lo cual llegaría a un 70-80 por ciento del poder base. Esto también se aplica a la debilidad ajena, a la cual imita de nuevo en un 70-80 por ciento de su caracter base. Quizá lo más importante a mencionar es que ha tenido que desbloquear la información mediante REdesign del ser que quiere imitar a posteriori, y que como con REdesign, hay una pequeña probabilidad de que la transformación quede corrupta
[ ^ ]REcast: Por increible que parezca, la debilidad más directa de esta habilidad es algo tan sencillo como una bombilla. Las fuentes de luz debilitan los clones de carbono de Xevhra, lo que, a pesar de dejar proyectarlos, impiden su translación y su interferencia con el elemento físico del momento. A su vez, recalcamos, Xevhra puede tener tres clones desplegados, pero deben de estar en su linea de visión, situada en un medio circulo de 180º a su alrededor.
Hey tio... Si estas leyendo esto, implica que lo has logrado, ¡Has ganado! ¡Has sobrevivido! Sabía que lo harías... Pero esta es mi última parada.
¿Sabes? Cuando llegue a este mundo no era algo más que una colección de las memorias de alguien más, "Alpha, Alpha", todo rondaba sobre ella... Hasta que te conocí. Con tu ayuda, estas memorias... Se volvieron algo más, tomaron forma. Se volvieron tanto mi voz como mi personalidad, y... Despues de un tiempo... ¡Incluso pude hacer memorias por mi sola! Estas cosas me hacen todo lo que soy.
Pero también son lo que me estan conteniendo.
No puedo hacerte sobrevivir a este tratamiento como Ómicron. Al menos no como esta versión de Ómicron.
Pero... ¡Oye, si... Borro mis memorias! Si me deconstruyo a mi misma, mejor dicho; Los fragmentos que deje atrás tendrán la fuerza para hacerte pasar por todo esto. Creo en ello.
Ojalá hubiera otra forma, de verdad, pero despues de todo lo que me has dado soy incapaz de dejarte morir, y por eso dejo este mensaje, al igual que otros, para intentar hacerte ver por qué he de marchar esta vez.
¿Sabes? Fue de hecho Roxxy la que me hizo darme cuenta de algo en lo que nunca había pensado. Hay muchas, quizá demasiadas historias, en las que algún valiente héroe decide dar su vida a cambio de salvar el día, y por ese sacrificio los buenos ganan, los supervientes lo celebran y todo el mundo vive felices para siempre.
El haber viajado a otros lugares del mundo han hecho un gran cambio en la psique de Ryusei. Desaparecido está el joven bromista y divertido de hace 100 años cuando estuvo viviendo en una ciudad plagada de pecado, aquel que una vez fue un glotón pervertido y chistoso que siempre encontraba alguna razón para reír y pasarla bien. Ahora, ese joven ha dado paso a un hombre ya mas maduro y centrado, alguien que ha aprendido mucho de la vida y de los desaciertos de esta cuando las cosas no salen como deben. Eso ultimo, desgraciadamente, es algo que Ryusei ha tenido que acostumbrarse a soportar, visto que muchas de las cosas que le han pasado le han dejado un mal sabor de boca y han agriado lo que antes era un gran idealismo y deseo por ayudar a las personas a su manera.
No es, igualmente, una perdida completa del comportamiento del otrora alegre y jovial híbrido de shinigami y dragón, dado que muchos de esos rasgos tan peculiares se encuentran enterrados bajo capas y capas de seriedad que solo han sabido templar el carácter ligeramente díscolo que le llevó a huir de su familia en un principio, aunque con el paso de los años ha logrado hallar su paz interna, empujando a que pudiera reanudar una relación mas cordial con su familia, aceptando que hay cosas de las que no puede huir. Templado su humor, ahora es un aspecto de su personalidad que solo muestra con aquellos que son de su mas absoluta confianza, pues no se siente cómodo cuando tiene que entablar una conversación con gente a la que no conoce realmente, optando mas que nada por quedarse callado y dejar que otros hablen por él a menos que sea absolutamente necesario que haga alguna acotación.
La volubilidad de antaño, cuando era joven... esa se ha esfumado completamente. Disciplinado hasta un punto que raya en lo absurdo, su mente siempre se enfoca en aquellas cosas que debe realizar y no desistirá hasta que el resultado sea de su satisfacción absoluta, sin importar si se trata de una tarea tan simple como lavar plato o tener que llevar a cabo un ritual onmyoji de increíble dificultad. Es esa característica una de aquellas que se traducen en su absoluta determinación para nunca rendirse, sin importar que tan difícil sea algo y que tan lejos tenga que viajar para concretar esa tarea, lo que lleva a muchos que le conocen a decir "Ryusei es alguien que puede hacer posible lo imposible, sin lugar a dudas".
En asuntos del amor, las continuas desdichas que ha sufrido Ryusei en esta centena de años le han vuelto mas experimentado, pero a la vez mucho mas cínico de lo que uno tiende normalmente a ser. No busca una relación estable, pues sabe que ese tipo de cosas no se le dan bien y siempre terminan en las peores calamidades. Es mucho mas perceptivo, ciertamente, y es mas capaz a la hora de darse cuenta cuando alguien se interesa en él, pero jamas perseguirá a una persona para sentar cabeza, puesto que demasiadas son las heridas que tiene y que aun hoy en dia y luego de tantos años no han sanado.
Físico
Altura: 1.92 metros Peso: 72 kilogramos Color de piel: Pálido Color de pelo: Negro Color de ojos: Violeta Complexión física: Delgada, levemente musculada
Ryusei es, tal como su nombre lo indica, parte de un viejo clan de exorcistas y místicos onmyoji que habitan en Shimane, Japón. El clan Ookami es uno de los viejos poseedores de una larga y rica historia que se remonta a los origines de la misma nación en la que habitan, siendo que son uno de los primeros clanes que se radicaron en la misma. Durante ya el nacimiento del mismo, el clan Ookami siempre ha estado encargado de la protección de los diferentes templos que se encontraban en la región aledaña a la que habitan tradicionalmente, haciendo uso de conocimientos esotéricos y de artes marciales milenarias para resguardar los tesoros que allí se colocaban, manteniendolos apartados de las garras de entes malignos que los deseaban para sus fines ruines.
El clan Ookami, con el paso de los siglos, fue esparciéndose por todo Japón, residiendo uno de sus miembros mas conocidos en la ciudad de Kyoko. Ese familiar, uno de los antepasados más ilustres de Ryusei, fue reverenciado como uno de los guardianes de la ciudad, como uno de las cuatro hombres de mayor poder que habitaban en la ciudad misma. Ryusei, tal vez por ser un descendiente de el, fue llamado de manera similar a ese pariente lejano, heredando de manera indirecta la fama de ser el guardián renacido. Objetos como armas sagradas, la utilización de hechizos y sutras mágicos, el control de la energía que reside en el cuerpo de uno y el combate físico son las herramientas que usan los miembros del clan Ookami desde hace siglos, Ryusei uno de los mayores exponentes en la combinatoria del uso de energía espiritual con artes marciales para lograr dar devastadores ataques a demonios y entidades malignas, las cuales son purificadas y exorcizadas.
Actualmente, la rama principal de la familia, aquella de la que proviene Ryusei, sigue habitando en los territorios originales del clan, aquellos ubicados en Shimane. Por lo general, tratan de permanecer fuera de los asuntos cotidianos que ocurren a su alrededor, ganándose así fama de ser una antigua familia aristocrática ante los ojos de las personas comunes y corrientes, solamente actuando cuando una amenaza sobrenatural hace aparición. Curiosamente, y a diferencia de muchas familias mas tradicionalistas en cuanto al tema de los roles de exorcismo y sacerdocio, el clan Ookami ha mostrado gran adaptabilidad a la hora de ajustarse a los tiempos modernos, siendo bastante adeptos a la hora de integrar el uso de la tecnología actual en su vida diaria.
La vida de Ryusei no es una que precisamente pueda determinarse que sea muy peculiar o en la que eventos raros ocurren. Al menos, no eventos raros que puedan llegar a sorprender a un exorcista que combate con artes marciales y magia contra criaturas malignas. Nacido y criado en el seno de su familia, compuesta de su padre y madre, junto con una hermana educada para ser sacerdotisa, Ryusei era el mayor de este y, posiblemente, considerado como el caso perdido en su familia debido a su poco interés por el oficio tradicional de los Ookami. Claro, porque su interés mas que nada radicaba en no aburrirse todos los días en los que no estaba entrenando o leyendo algún libro místico.
Al final, cuando cumplió 18 años y que se consideró que su entrenamiento -a regañadientes- estaba concluido, se le llevó a su primera misión oficial, donde demostró, con gran sorpresa para todos los presentes -incluido el mismo Ryusei- que su habilidad para purificar seres espirituales era una de las mayores jamas vistas en la familia, algo que pocos habrían podido siquiera imaginar debido a la reticencia del chico para seguir los pasos de sus mayores. Desgraciadamente, eso no hizo absolutamente nada a la hora de empujar a Ryusei a abrazar su herencia de familia, pues una vez que tuvo la oportunidad, se escapó de su hogar con el poco dinero con el que contaba, abordando el primer avión que le llevase a otra parte del mundo para ir a conocer como era este y perseguir su vocación de fotógrafo profesional, algo que le trajo grandes alegrías y enormes tristezas pues le puso en contacto no solo con el mundo que tanto ansiaba conocer, sino también con el lado oscuro del mismo al estar recorriendo lugares plagados de pobreza y sufrimiento, campos de batalla donde la muerte bailaba sin cesar y ver la opulencia y corrupción de aquellos que manejaban el mundo y no se preocupaban por sus semejantes.
Veinte años estuvo vagando por el mundo. Veinte largos años que le llevaron de una punta a la otra del globo y en los que estuvo una buena cantidad de ellos en una ciudad plagada de pecado, haciendo su trabajo de la mejor manera posible para tener una manera de subsistir, meditando y entrando en contacto con su espíritu en todo este tiempo de exilio auto-impuesto al que estuvo sometiéndose. Muchas situaciones en las que estuvo involucradas, mucha destrucción y muerte al final, dejando atrás una ciudad en ruinas luego de que las personas en las que el confiaba ya no se encontraban en ella o habían muerto por alguna razón u otra.
Nuevamente, era el tiempo de partir de lo que habia llegado a considerar un hogar fuera de su hogar, pero ya recorrer el mundo no tenia el mismo particular interés que en un principio habia cautivado la idealista mente de un joven que quería ayudar a solucionar los males que le aquejan a este. Visto desde los ojos de un cansado caminante, de aquel que ha visto muchas cosas y que ya nada le ofrece una nueva sensación, el mundo es tan solo un lugar gris y vacío, empujando a quien ha aprendido mucho, a quien ha abandonado su pasado, a perseguir nuevamente aquello de lo que una vez corrió.
Ryusei volvería a casa. Volvería a Japón, para encontrarse de cara con cambios mucho mas bruscos que los que habia logrado conseguir en base a las noticias que habia oído durante su marcha. Pero pese a todo, era hora de que Ryusei volviera a tener contacto con su familia, aquella de quien se habia alejado en un principio por la rebeldía de una juventud que quería elegir y forjar su propio camino.
98 años. Casi un siglo viviendo en su Japón natal luego de haberse ido del mismo. De esos años, lleva ocho viviendo en un departamento que se ha comprado en la nueva ciudad de Tokyo, trabajando en la misma como fotógrafo, algo que nunca ha abandonado pese a que ahora su madurez mental le lleva a tener también que cargar sobre sus hombros la responsabilidad de ser el heredero de una familia que vive en la cara oculta del mundo.
Habilidades
1- Ookami Senjutsu: El primero de los conocimientos desarrollados por el clan Ookami en la antigüedad cuando el progenitor del mismo, Ookami Kinryü, sentó las bases de la escuela de enseñanza de las artes onmyoji que luego darían paso a una linea de sangre dedicada a la cacería de monstruos peligrosos que amenazaban a la humanidad fue el de las artes místicas que permiten no solo ponerse en contacto con la energía interna que cada ser vivo posee, sino también como controlarla para fortalecer el cuerpo y convertir a cualquier humano normal en un superhombre y como percibir también la energía natural de todo lo que rodea a una persona, otorgando una enorme capacidad de percepción extrasensorial.
El Senjutsu del clan Ookami es, en pocas cuentas, una derivación del Shugendo practicado por los eremitas de las montañas niponas de antaño, que pone en equilibrio la energía espiritual, la energía física y el mundo que a uno le rodea, aumentando notablemente las capacidades físicas y de percepción de quien aprende y utiliza esta técnica, pues le permite manipular su energía interna para interactuar con el cuerpo de otros seres vivos, ya sea para atacar internamente o para sanar a un herido.
Debilidad: Como corresponde a una disciplina espiritual, aprender y utilizar esta habilidad requiere de una enorme capacidad de concentración que difícilmente deba romperse para que los efectos permanezcan activos. Aunque en si mismo es una habilidad pasiva, esta puede desactivarse temporalmente si el gasto de energía espiritual llevado a cabo por el usuario vuelve insostenible su manutención. Una debilidad de mayor importancia es que los efectos de esta habilidad son meramente interpretativos y no tienen una traducción efectiva en caso de que un sistema de combate sea desarrollado en el foro.
2- Gudödama: Ryusei ha, con el paso de los años, logrado avanzar el estudio de las habilidades de Senjutsu que el clan posee, llegando a innovar a la hora de crear nuevas habilidades que utilicen de manera mas efectiva y optima la energía espiritual que su cuerpo posee. Una de esas habilidades y, dentro de todas, la que mas le gusta por su simpleza y su versatilidad a la hora de entablar combate contra un monstruo es la que dio a llamar como "Gudödama", consistente en la manipulación de energía para crear ocho esferas de energía de color negro cuyo tamaño individual es aproximadamente el de un puño, estas esferas flotando alrededor del joven cuando se activan y se encuentran en standby.
Estas esferas, por estar conformadas por la energía de Ryusei, pueden ser controladas mentalmente para realizar ataques rápidos encadenados, presentando también la capacidad de cambiar su forma o combinarse entre ellas para crear "objetos" de energía de mayor tamaño, permitiendo a Ryusei adaptarse a la situación en el momento.
Debilidad: Esta habilidad posee en primera instancia la debilidad de que su poder destructivo es en si mismo mínimo, dado que es mas bien una habilidad que valora la eficiencia y el poco consumo de energía. El golpe de una esfera seria equiparable, en cierta medida, al de un puñetazo normal, siguiendo también la lógica que de la velocidad con la que la esfera se mueve también influye en la fuerza de impacto. Otra debilidad consiste en el rango de acción de estas esferas, el cual difícilmente puede superar los cinco metros de distancia, teniendo a Ryusei como punto originario.
3- Shinrabanshö: Si de tradiciones familiares puede hablarse dentro del clan Ookami, una de las mas oscuras por sus orígenes durante los tiempos en que los templos aun no existían tal y como se les conoce actualmente es la del arte marcial creador por los primero miembros de la familia y que establecieron el uso de las artes físicas y místicas que todos los Ookami utilizan en su vida diaria. Este arte marcial, que combina el uso de ataques de índole física con la capacidad para intervenir de manera directa con los elementos básicos del mundo, es conocido como Shinrabansho, nombre derivado de una palabra natural de la lengua de los dragones que, en el lenguaje universal del mundo significa "Todo en la Creación".
Shinrabanshö es, a modo descriptivo, la capacidad para generar de manera constante y de forma consciente una fina cobertura de energía mágica que recubre por completo el cuerpo del usuario que, combinada con una serie de katas que se aprenden dentro de la enseñanza del Shinrabansho, permite que el usuario pueda canalizar esta energía nacida de su propio cuerpo con el fin de mover de manera física a los elementos de la naturaleza, en este caso adaptándose el concepto de elementos a la usanza de la alquimia occidental, es decir: Aire, agua, tierra y fuego. De todas maneras, cada Shinrabanshö está limitado a uno de los elementos, siendo en el caso de Ryusei al elemento Tierra.
Debilidad: La fuerza de los ataques realizados con esta habilidad se ven limitados mas que nada por aquello que es utilizado para realizarlos. También, mover un elemento en particular contra alguien que puede controlarlo hace que los ataques en realidad nunca puedan llegar a golpear, pues se verían afectados y controlados. Como ultimo punto, los ataques son de una naturaleza mágica no elemental y no puede usarse para atacar lo que no esté presente.
4- Predator: Los seres vivientes son, en lo mas profundo de sus almas, organismos guiados por sus instintos mas básicos y poderosos, permitiendo que acciones tales como "supervivencia" o "reproducción" sean imperativas naturales que se seguirán en todo momento cuando es necesario. Por lo general, tales instintos se encuentran sepultados en lo mas profundo de la psique, pero en ocasiones especiales es posible liberarlos con el fin de afectar las acciones que se realizan normalmente. Ryusei, debido a su naturaleza naturalmente introspectiva y a su origen como un híbrido, ha adquirido la capacidad de liberar de forma voluntaria y en particular uno de tales instintos primigenios, que es combinado con la sed de sangre que puede generar durante una pelea para afectar mentalmente a su oponente de turno. ¿Tal instinto? La necesidad de matar para alimentarse y saciar el hambre.
Predator es el resultado de esa fusión de energía mágica, instinto básico y sed de sangre, produciendo en la mente de los afectados la ilusión de que Ryusei provoca en ellos un temor irrefrenable y en la que se ven victimas de un brutal asalto en el que son devorados por el joven dragón. Naturalmente, tal ilusión en situaciones normales solo provocaría daño mental leve por lo sorpresivo y realista de la misma, pero dado que la energía mágica de Ryusei se encuentra entretejida con la misma, este efecto se amplifica con el fin de causar que el daño mental provoque repercusiones psicosomaticas en el cuerpo de los afectados, haciendo que las heridas que sufren en su mente se vean presentes en la realidad también.
Debilidad: Al ser una ilusión, aquellos con gran fuerza de voluntad pueden resistirla con mayor facilidad, incluso llegando a hacer que la misma realización de la ilusión pueda dañar a Ryusei si se sobreesfuerza con la misma. En todo caso, también se presenta el caso de que las barreras mentales y mágicas impiden que esta habilidad sea capaz de afectar a quien esté cubierto por ellas. Esta ilusión dura, por si misma, un solo turno, poseyendo a su vez un tiempo de descanso entre uso y uso de tres turnos. Ademas, es posible utilizarla tres veces como máximo en un tema, aunque siempre a diferentes objetivos.
5- Ouroboros Factor: Considerando que el clan Ookami en el mejor de los casos hoy en día puede considerarse como una ruleta genética gracias a la eugenesia que fue llevada a cabo en los últimos cinco siglos de su existencia -Con la sucesiva y voluntaria inclusión de genotipo de razas no humanas para obtener sus capacidades-, es raro que se presenten ciertas combinaciones que activan genes específicos en la composición genética de sus miembros. En el caso de Ryusei y Kohaku, es posible determinar que, si se sigue con la analogía de la ruleta, ellos consiguieron el premio mayor luego de haber apostado todo su dinero al numero cero, pues son los dos únicos mestizos de shinigami que existen actualmente y que se encuentran con vida y no sellados.
Esta sangre de Shinigami, que viene a ser conocida coloquialmente como Ouroboros Factor, otorga a quienes la poseen las cualidades especificas mas conocidas por aquellos que son shinigamis puros: Es decir, ser completamente inmortales y con eterna juventud, frenando el crecimiento de las personas cuando llegan a su cúspide física, ademas de otorgar aptitudes físicas superiores a las de los humanos en cuanto a velocidad, fuerza y resistencia.
Debilidad: La debilidad mas obvia es que, aun cuando son inmortales, Ryusei y Kohaku tienen que tener cuidado de todas maneras de no recibir ataques que básicamente terminen haciendo que pierdan su forma humana, pues pese a todo siguen teniendo la regeneración normal que se encuentra en los mortales comunes y corrientes. Es decir, que si alguien los convierte en papilla, por ejemplo, ellos estarían condenados a permanecer en esa existencia eternamente, por ejemplo.
Extras
▲ Le gustan mucho los animales, en especial los felinos. Cree que son la cumbre de las mascotas por su autosuficiencia. ▲ Le gusta mucho leer, casi siempre llevando en sus viajes un libro o comprando alguno que le interese. ▲ Es amante del rock 'n roll y el blues. Igualmente, en ocasiones sabe disfrutar del sacarino sonido del J-pop. ▲ Ahora que ha vuelto a su hogar natal y tiene un hogar mas estable, se ha tomado el trabajo de conseguir un gato como mascota. ▲ Aunque cuando era mas joven tenia aprecio por la magia y el ilusionismo, hace unos años ha perdido el interés y el gusto por tales cosas debido a un encuentro desafortunado con un estafador que se aprovechaba de algunas personas. ▲ Debido a que ha viajado por muchos países del mundo, ha aprendido mucho sobre las cocinas tradicionales de diversas zonas y culturas. También ha sido capaz de aprender los idiomas de ese lugar. ▲ Hay ocasiones en las que suele usar un parche en su ojo, debido a una cicatriz que ha adquirido en un combate contra un monstruo. No está ciego, pero el parche es un recuerdo de cuando era mas torpe, lo que utiliza como una lección de humildad y autosuperación constante. ▲ Actualmente es el maestro indiscutible de Shingetsu-Ryuu, el estilo de kenjutsu tradicional del clan Ookami. Como tal, conoce todas las técnicas que el estilo engloba, incluyendo a aquellas secretas y que solo pueden conocer los miembros oficiales del clan.
Kohaku Ookami
Mujer
Izanagi
Japonesa
Sacerdotisa
Bisexual
Jeanne d'Arc (Ruler) - Fate (Series)
Psicología
La personalidad de Kohaku es una bastante compleja de entender en su mayor parte, no por el hecho de que se comporte exactamente como alguien difícil en su día a día, sino simplemente por las diferentes capas tras las cuales se esconde dependiendo de la clase de persona con la que le toca lidiar. Igualmente, se puede reducir este numero de estratos que usa en tres diferentes vertientes, fácilmente identificables por el tiempo que lleva conociendo a alguien.
Primero, la capa mas externa y la que se ve en la mayoría de los casos es la que usa principalmente para tratar con personas a las que no conoce o con quienes no tiene un trato lo suficientemente arraigado. Es decir, Kohaku de acuerdo a como es vista por los desconocidos y aquellas personas con las que puede llegar a verse en el día a día, pero con quienes no se relaciona en gran medida. Seria, recatada y una perfecta dama son algunas de las maneras en las que se le describe de manera habitual entre las personas que le ven. Difícil no actuar así para ella, considerando esta su mascara externa para mantener alejadas a las personas que no le interesan de ninguna manera, pues su crianza tan tradicional le ha hecho llegar a convertirse en un modelo casi perfecto de la Yamato Nadeshiko, la dama por excelencia de la cultura nipona. Y, como tal, su finura igual a la de la seda, con su carácter tan tranquilo y apacible, sirve para esconder el hierro de una fuerte personalidad mas profunda y verídica, la de la segunda capa de su personalidad.
En segundo lugar, se encuentra la Kohaku según como es vista por sus amistades, una mujer mucho mas voluptuosa en su forma de ser, exuberante en su comportamiento y una actitud para con la vida diametralmente opuesta a la que se muestra a los desconocidos. Amante de las bromas, del molestar de manera abierta y de maneras francamente pervertidas a sus amigas, esta Kohaku es una mujer en la flor de su vida que pareciera no mostrar inhibición alguna en la confianza y optimismo casi inagotable que siempre enarbola a la hora de estar con quienes se ganan su aprecio. Aun así, como se ha determinado anteriormente, esta no es mas que otra mascara que usa, una mucha mas cercana a como le gusta ser, pero sin ser la verdadera Kohaku.
La ultima capa, la mas profunda de todas, es la Kohaku de acuerdo a como Kohaku se ve. Esta capa, la verdadera Kohaku si se le puede decir de esa manera, es curiosamente una de dicotomías, pues presenta peculiaridades extraídas de las capas superiores: Es dulce y sosegada, como la mascara externa que presenta a los desconocidos, pero a la vez mas firme y confiada en su comportamiento, similar a lo que se presenta en la capa media. Aún así, esta capa es la que esconde precisamente las heridas mas profundas que la joven ha tenido que soportar, sus inseguridades y temores con respecto no solo a como ella debe aceptarse, sino también a los temores de que no sea aceptada por los demás y que solo sientan aprecio por sus mascaras. Esta capa supuestamente es aquella que jamas revelaría al mundo, pero casi de manera irónica es fácil entrever que hay una sola persona en el mundo que ha visto a Kohaku como realmente es, y es su hermano Ryusei.
Físico
Altura: 1.73 metros Peso: 58 kilogramos Color de piel: Rosáceo Color de pelo: Rubio dorado Color de ojos: Azul Complexión física: Delgada Medidas: 98-59-86
La historia de Kohaku, en cierta forma, es bastante similar a la que Ryusei ha tenido en su tiempo. Crecieron juntos después de todo, naciendo la joven con una diferencia de cuatro años comparada a la edad que su hermano tiene. Su vida dentro de todo siguió el mismo sendero inicial que el muchacho ha tenido en su tiempo, dado que desde muy pequeña ella fue educada en las artes familiares, aunque con la diferencia de que su especialización se vio mas orientada a las artes místicas debido a que por tradición siempre tiene que formarse un equipo de dos entre un exorcista y un sacerdote -O sacerdotisa en este caso-. También, a diferencia de lo que ha ocurrido con Ryusei, quien una vez terminada su educación básica en las artes familiares huyó del complejo que el clan Ookami habita, Kohaku permaneció a la espera de que un día su hermano decidiera volver, no solo por el hecho de que la tradición así lo dictaba, sino también porque siendo su familiar se trataba de alguien a quien ella siempre ha querido con toda su alma.
Años ha estado esperando, desempeñando labores menores y algunas purificaciones en un templo aledaño a donde ella vivía, siempre rezando a los dioses de que ayudasen a su hermano a regresar a su lado, pues la distancia y el anhelo de volver a ver a su hermano no hizo mas que acrecentar un sentimiento de cariño fraternal que ella tenia, convirtiéndolo en un amor que sabia no era correspondido e imposible de realizar dado que Ryusei no se encontraba presente.
Fue veinte años después de que su hermano se fuera que pudo verlo nuevamente, luego de que sus viajes por todo el mundo concluyeran y volviera siendo una persona completamente diferente a como ella le habia conocido, al menos en la superficie, pues sus ojos eran capaces de ver las heridas que Ryusei habia sufrido y como pese a todo en lo mas profundo de su ser él seguía siendo el mismo de siempre, algo que solo le costó unos meses a Kohaku para lograr hacer que al menos con ella salga de su coraza.
Tal vez por su propia naturaleza, tal vez por su deseo de estar con su hermano y que ambos se pertenezcan mutuamente, pero cuando Ryusei fue a vivir a Tokyo para hacerse una vida luego de estar volviendo a aclimatarse a la vida en el clan, Kohaku le siguió para poder hacer lo que en un principio debían haber hecho: Trabajar como un equipo, como debería haber sido desde un principio.
Habilidades
1- Shikigami-Jutsu: La utilización de shikigamis para espionaje es un arte ampliamente documentado durante la historia japonesa, en especial desde el surgimiento de la religión shinto y las practicas de magia onmyoji. Un shikigami, en si mismo, es un trozo de papel en la forma de un animal de origami al que se ata un espíritu menor, que es utilizado con fines de explorar y espiar en lugares donde se espera que haya alguna clase de peligro para el invocador. En el caso de Kohaku, mas que nada son utilizados como un método de recabar información de toda clase desde la seguridad de su hogar o del templo, ademas de su posible utilización para ciertas barreras de alto nivel que hacen uso de magia geométrica. El rango de acción de estos shikigamis es de 500 metros, pudiendo crearse como máximo cuatro de estos shikigamis a la vez.
Debilidad: La principal debilidad, irónicamente, no corre en cuenta al hecho de que posean un tiempo de duración activa cuando se utilizan. Mas bien, se trata de que esta habilidad no presenta ninguna clase de utilidad ofensiva, siendo una meramente de apoyo. A su vez, al estar vinculados a papeles, es muy sencillo destruirlos.
2- Kekkai-Jutsu: Una de las especializaciones que Kohaku tiene en cuanto a magia y misticismo gira en torno a la creación de barreras y territorios aislados que sirven para bloquear y sellar a otros seres u objetos. A diferencia de muchos de los integrantes del clan Ookami, incluyendo al mismo Ryusei (Quien posee una aptitud nula en cuanto a creación de territorios), Kohaku puede hacer uso de su propia imaginación para dar forma de manera intuitiva a su energía espiritual con el fin de crear muros y otras clases de barreras, haciendo especial uso de barreras de protección para cancelar ataques.
Debilidad: La mayor de las debilidades presentadas en esta rama de las enseñanzas espirituales del clan gira en torno a la necesidad que Kohaku tiene de permanecer quieta en un punto fijo, pues es imposible para ella el crear una barrera que sea de tipo móvil. Otra debilidad es que la manera en que crea la barrera tiene que incluir específicamente las características que se desean durante su construcción, lo que hace que una vez formada pueda ser rota si se sabe como aprovechar las posibles fallas y debilidades que puedan tener esas características. A su vez, las barreras solo tienen una duración de tres turnos como máximo mientras permanezcan activas, con un descanso entre uso y uso de cuatro turnos.
3- Ookami Senjutsu: El primero de los conocimientos desarrollados por el clan Ookami en la antigüedad cuando el progenitor del mismo, Ookami Kinryü, sentó las bases de la escuela de enseñanza de las artes onmyoji que luego darían paso a una linea de sangre dedicada a la cacería de monstruos peligrosos que amenazaban a la humanidad fue el de las artes místicas que permiten no solo ponerse en contacto con la energía interna que cada ser vivo posee, sino también como controlarla para fortalecer el cuerpo y convertir a cualquier humano normal en un superhombre y como percibir también la energía natural de todo lo que rodea a una persona, otorgando una enorme capacidad de percepción extrasensorial.
El Senjutsu del clan Ookami es, en pocas cuentas, una derivación del Shugendo practicado por los eremitas de las montañas niponas de antaño, que pone en equilibrio la energía espiritual, la energía física y el mundo que a uno le rodea, aumentando notablemente las capacidades físicas y de percepción de quien aprende y utiliza esta técnica, pues le permite manipular su energía interna para interactuar con el cuerpo de otros seres vivos, ya sea para atacar internamente o para sanar a un herido.
Debilidad: Como corresponde a una disciplina espiritual, aprender y utilizar esta habilidad requiere de una enorme capacidad de concentración que difícilmente deba romperse para que los efectos permanezcan activos. Aunque en si mismo es una habilidad pasiva, esta puede desactivarse temporalmente si el gasto de energía espiritual llevado a cabo por el usuario vuelve insostenible su manutención. Una debilidad de mayor importancia es que los efectos de esta habilidad son meramente interpretativos y no tienen una traducción efectiva en caso de que un sistema de combate sea desarrollado en el foro.
4- Rinne Tensei: Buscando ser mas parecida a Ryusei, quien ha llegado a convertir en un arma efectiva su propio instinto natural al hallar paz interior durante sus viajes y al conocer mas de si mismo hasta el punto de encontrar cual es la verdad absoluta de su alma y ser, Kohaku se sometió a si misma a duras sesiones de meditación que le permitiesen hallar el concepto general alrededor del cual gira toda su esencia, todo lo que hace que ella sea lo que es. Luego de varios años de estar haciéndolo, llegó a la conclusión de que jamas podría ser igual a Ryusei en ese aspecto, lo que le trajo la epifanía de que ser diferente en algunas cosas a él es algo bueno en ciertos casos, pues su naturaleza mas compasiva le lleva a buscar que todos hallen el perdón cuando cometen alguna clase de falta o pecado.
Entremezclando esta verdad absoluta de su ser con su energía mágica y su compasión innata permiten a Kohaku el enhebrar una potente ilusión de paz no disimilar a la que Ryusei hace con su habilidad Predator, aunque mucho mas fácil de reconocerla como tal debido a que sumerge completamente la mente de los afectados en un mundo ilusorio donde el tiempo no tiene efecto alguno y que les permite elegir el sendero que mas conviene para alcanzar la paz espiritual y la iluminación. Aunque mas fácil de percibir, sigue siendo una habilidad mucho mas artera y perniciosa debido a la sensación de paz que genera, lo que lleva a que en ciertas condiciones sea incluso mas difícil de eliminar que Predator.
Así como Ryusei puede ser considerado un Arhat debido a que se encuentra cerca de la iluminación al haber encontrado su paz interna y ha logrado acercarse a la verdad del mundo, Kohaku es una bodhisattva que está a un solo paso de hallar la iluminación, representado ese estado por esta habilidad con la que busca eliminar la impureza de otros.
Debilidad: Al ser una habilidad similar a Predator, es justo que varias de sus debilidades se mantengan de forma similar. Es decir, las barreras mentales y mágicas impiden que esta habilidad sea capaz de afectar a quien esté cubierto por ellas. Esta ilusión dura, por si misma, un solo turno, poseyendo a su vez un tiempo de descanso entre uso y uso de tres turnos. Ademas, es posible utilizarla tres veces como máximo en un tema, aunque siempre a diferentes objetivos.
Se presenta a su vez que esta habilidad no es ofensiva, por lo que no causa daño alguno. Solamente es una ilusión que busque bloquear las acciones de alguien y de manera solapada hacer que replantee sus propias acciones.
5- Ouroboros Factor: Considerando que el clan Ookami en el mejor de los casos hoy en día puede considerarse como una ruleta genética gracias a la eugenesia que fue llevada a cabo en los últimos cinco siglos de su existencia -Con la sucesiva y voluntaria inclusión de genotipo de razas no humanas para obtener sus capacidades-, es raro que se presenten ciertas combinaciones que activan genes específicos en la composición genética de sus miembros. En el caso de Ryusei y Kohaku, es posible determinar que, si se sigue con la analogía de la ruleta, ellos consiguieron el premio mayor luego de haber apostado todo su dinero al numero cero, pues son los dos únicos mestizos de shinigami que existen actualmente y que se encuentran con vida y no sellados.
Esta sangre de Shinigami, que viene a ser conocida coloquialmente como Ouroboros Factor, otorga a quienes la poseen las cualidades especificas mas conocidas por aquellos que son shinigamis puros: Es decir, ser completamente inmortales y con eterna juventud, frenando el crecimiento de las personas cuando llegan a su cúspide física, ademas de otorgar aptitudes físicas superiores a las de los humanos en cuanto a velocidad, fuerza y resistencia.
Debilidad: La debilidad mas obvia es que, aun cuando son inmortales, Ryusei y Kohaku tienen que tener cuidado de todas maneras de no recibir ataques que básicamente terminen haciendo que pierdan su forma humana, pues pese a todo siguen teniendo la regeneración normal que se encuentra en los mortales comunes y corrientes. Es decir, que si alguien los convierte en papilla, por ejemplo, ellos estarían condenados a permanecer en esa existencia eternamente, por ejemplo.
Extras
▲ Aunque, tal y como ocurre con Ryusei, es una experta en Shingetsu-Ryuu, su arma preferida siempre ha sido la naginata. La considera mas adecuada para su estatus como mujer tradicional. ▲ Siendo bisexual, tiene mayor preferencia por las mujeres que por los hombres. Le es mucho mas fácil relacionarse con una chica pues no la va a someter a estándares tan altos como ocurre con los varones, a quienes compara constantemente con su hermano, a quien básicamente idolatra. ▲ No es algo que vaya a reconocer delante de otras personas, pero se siente atraída por su propio hermano Ryusei. Igualmente, no le molesta tener que darle beso y mostrarle cariño frente a los demás, siempre y cuando pueda esconderlo bajo un manto de bromas y humor picaresco. Su mayor sueño, y uno que nunca dijo, es que quiere casarse con su hermano. ▲ Es una ávida lectora de novelas ligeras, teniendo particular predilección por el genero "Isekai", es decir, el que corresponde a personas que son transportadas a otros mundos. ▲ Le gustan mucho los videojuegos, en especial aquellos que son del genero de terror. ▲ Su instrumento preferido es la guitarra, uno que aprendió a tocar mientras era educada en las artes familiares. ▲ Es muy mala pintora. Sus garabatos casi siempre son objeto de burla por parte de Ryusei. ▲ Tiene un cachorro de lobo de mascota, uno que Ryusei rescató en uno de sus viajes y que es muy unido a ella. Su nombre es Hachi, en honor a un perro famoso por su fidelidad.
No todas las almas pueden ser puras, ni tampoco las más oscuras están totalmente sumidas en el abismo, siempre existe un rayo de esperanza capaz de alumbrar a los descarriados y guiarlos hasta la salvación. O para sumirlos todavía más en la oscuridad.
Nada es verdad.
Activo, con temperamento y una caja de sorpresas que en cada momento puede sacarse algo distinto de bajo la manga para sorprenderte. Destaca por ser alguien de personalidad activa pero dentro de unos límites marcados, no rebosa energía sin parangón pero tampoco está aletargado, digamos que está en un punto medio donde no es un incordio que no puede tener el trasero en su sitio y tampoco es un muermo. El rasgo más significativo de este chico es su fuerte temperamento, no se deja pisar por nadie ni pasar por encima sin oponer resistencia, la tenacidad es otro rasgo a destacar, pues para él tirar la toalla no existe, tiene que ser algo realmente difícil como para que este chico baje la cabeza. Su paciencia suele ser un bien más bien limitado, la pierde con facilidad, pero no reacciona de maneras negativas, suele cortar el rollo antes de que la situación se torne molesta para él, no suele buscar confrontaciones ni tampoco iniciar discusiones; los considera una pérdida total de tiempo. Pero cuidado con picarle demasiado, porque si quiere no se calla. Discutir con él puede ser una batalla muy difícil, siempre tiene la última palabra o la astucia suficiente como para conducirte hasta su terreno y ganarte, básicamente, perder el tiempo, ya que es también bastante complicado que de su brazo a torcer.
Se muestra como una persona abierta hacia los demás, socialmente se considera algo torpe pero todo se puede maquillar con su gran elocuencia. No le gusta forjar lazos de amistad muy estrechos con las personas a causa de sucesos de su pasado, perdió una gran parte de su mundo a causa de engaños, por lo que se fía bastante poco de los demás. Sin embargo, no es motivo para hacerle ascos a nadie, no presta mucha atención a las apariencias pero tampoco se molesta en interiorizar con nadie, probablemente para no generar una unión de la que se pueda arrepentir en el pasado. Por ello, se le ve como alguien amigable hasta cierto límite, le gusta tener su espacio y que no lo invadan, de ahí que pueda ser algo lejano. Dar con su interior es una tarea algo complicada, no tiene el corazón blindado pero sí de difícil acceso.
Tiene un humor bastante amargo, es usuario frecuente del sarcasmo y la ironía y no es de los que se corta a la hora de hablar. Bastante transparente a la hora de dar opiniones, el único filtro que pone depende de la persona con la qué persona esté hablando y su opinión sobre ella. No lo maquilla con mentiras, prefiere simplemente omitir la verdad. Si estás en su misma sintonía puedes sacar alguna que otra conversación, si no lo estás, solamente te queda llamarle idiota.
Otro rasgo que destaca en él es su seguridad. Tiene mucha seguridad en él mismo y sus capacidades, parece que tenga todo bajo control siempre a pesar de que esté metido en medio de un caos, pero todo suele ser fachada. Detesta mostrar debilidad ante los demás, lo camufla con ese aspecto seguro, aunque por dentro se esté desquebrajando nunca lo admitirá. Sufre en silencio, y solo. Pero un león herido es más peligroso.
Actúa bastante con el corazón más que con el cerebro, por ello es considerado un temerario, no suele pensar demasiado en las consecuencias que pueden acarrearle determinadas situaciones, pero él las asume, no va a lanzar la piedra y a esconder la mano nunca. Hay muy pocas cosas que le den miedo o sean capaces de echarle para atrás, suele sacar el valor de hasta debajo de las piedras. De ahí que algunas veces cometa cualquier tipo de locura sin inmutarse, a ojos de los demás puede ser un idiota rematado. Tiene un sentido de la urgencia algo distorsionado y no suele darle la importancia necesaria a las situaciones, subestima demasiado a sus adversarios y es algo que le ha dado muchas veces en la boca, pero él no se rinde, le gusta tropezarse siempre con la misma piedra y no aprender, de ahí que sea tan tozudo.
Un rompecabezas inacabado, piezas escondidas para nunca poder rematarlo y la eterna duda, ¿quién soy? o, ¿de dónde vengo? muchas preguntas pocas respuestas. Siempre me dijeron que los sueños eran producto de la imaginación, pero todo era tan real, me avisaban, me advertían de que nada es verdad. Si hubiese sido más...
― ¿Alex? ¡parece que estás dormido, reacciona! ―
Un bofetón de realidad había vuelto a colocar los pies del niño en la tierra. Parecía confuso, sentado en aquella lujosa silla rodeado de un montón de comensales, la mirada de sus padres confusa denotaba que el chico estaba perdido, pero debía volver en sí, era como siempre había hecho. Sonrió, y la fiesta siguió.
Alexander nació y creció en el seno de la familia von Reinhardt, en la antigua Alemania era un apellido reconocido, muchos los admiraban mientras que otros muchos temían. Hijo de Margaret y Dieter von Reinhard, y el más pequeño de una familia de cuatro hermanos. Era el más querido por todos, su radiante sonrisa alegraba el día de todos los trabajadores de aquella mansión, generaba la envidia de sus hermanos pero siempre se encontraban a su lado. Era feliz, no le faltaba de nada y tenía una vida de ensueño, ¿qué es lo que podría irle mal a un chico así?
¡No paraban de hablarme! Pedían muchos ayuda, otros me advertían, no paraban de advertirme, de decirme cosas malas sobre mi familia. Todo era mentira, o eso pensaba.
Después de su décimo cumpleaños el benjamín de los von Reinhardt las voces que lo atormentaban por las noches iban a más, nunca llegó a contárselo a sus padres, pensaba que se estaba volviendo loco. Por mucho que dijesen todas esas barbaridades, las convicciones del muchacho nunca llegaron a cambiar. Los von Reinhardt instruían a sus hijos desde corta edad en el arte de la guerra para labrar sus futuros, Alexander presentaba unas habilidades sin igual, siendo muy superior a sus hermanos. Siempre generó disputa entre todos los hijos que él fuera tratado de manera especial. Los años pasaba y la situación se acentuaba, pero aprendió a vivir con ello, aunque fuese inaguantable sacó su raza interior para poder soportar todo aquello sin llamar la atención de los demás, pero lo que nunca se imaginó es que todo se iba a tornar terrible.
... Fui imbécil por no hacer caso de lo que me decían, tantos años ciego y engañado, ¿pero qué podía hacer? no entendía nada.
Soplaban vientos fuertes esa noche, el golpear de las persianas contra los ventanales de la habitación mantenían despierto al chico. De madrugada, otra vez las voces volvían a atacarle, pero especialmente esa noche eran más fuertes, las sentía cerca, como si en la habitación de al lado hubiese alguien gritándole. Todas pedían ayuda, las malas sobre su familia habían cesado, solo imploraban una ayuda, un pastor que los guiase, otros simplemente gritaban, atenuándose su voz hasta desaparecer. No era capaz de soportarlo más, no quería ocultárselo a su familia, pero el haber salido de esa habitación había sido el billete sin retorno para su vida. Estaban todos desaparecidos, acudió a los aposentos de sus padres pero vacíos, sus hermanos tampoco se encontraban en sus habitaciones, recorrió la gran mansión de un lado a otro sin encontrar a nadie, hasta que de nuevo los gritos se volvían más fuertes e insoportables.
Bajó hasta las mazmorras de la edificación encontrándose una sorpresa. Cada piso que bajaba los sonidos se volvían más fuertes, pero lo que nunca pudo imaginarse Alexander era lo que allí abajo escondían. Abrió uno de los pesados portalones de madera y allí estaban todos.
Las piezas... las piezas comenzaban a aparecer, encajaban, lentamente mi cabeza comenzó a comprender qué pasaba, todos esos auxilios... personas a las que fallé, que habían desaparecido por mi culpa, ¿cómo pude estar tan ciego?
Allí estaban todos los que consideraba su familia. Las paredes estaban bañadas de sangre, círculos de invocación en el suelo, montón de escritos en las paredes también decoradas de rojo, mirada de locura de su padre hacia él cuando había cruzado la puerta. Veía sombras, sombras moverse de un lado a otro que con velocidad de acercaban al chico, parecía como si quisieran refugiarse en él. Lo último que recordó fue un fuerte golpe por su espalda dejándolo sin consciencia. Cuando volvió a despertar, se encontraba metido en una celda solitaria en los bajos fondos de su hogar, estaba completamente solo, cuando despertó, todo el elenco familiar se acercó hasta él, con miradas altivas con mezcla de decepción, decidieron revelar la realidad de todo.
― No queríamos llegar a este punto, Alexander, pero sabíamos que de un momento a otro esas voces no te dejarían en paz. Has sido más útil de lo que pensábamos ¡los anteriores como tú no solían resistir mucho tiempo! acababan sumidos en la locura o haciéndole caso a esas voces, y claro, no es un riesgo que nos podamos permitir. Por algún casual, los espíritus se acercan a ti como si fueras un imán, y nosotros nos aprovechamos de ellos... así que te quedarás encerrado aquí una buena temporada. ¡No nos lo tengas en cuenta! te hemos tratado mejor que hasta nos propios hijos.
Disfruta de tu estancia, despojo.
Quedó recluído en esa celda mucho tiempo. Los gritos desgarradores de las almas perecer a su familia eran la tortura del día a día, se fue marchitando lentamente, cada vez su energía vital disminuía y la luz que alumbraba su existencia desaparecía, se olvidaba de quién era, no pensaba en quién iba a ser y el haberle fallado a tantas personas eran puñales que se hundían en su corazón con fuerza. El haber sido engañado que todo fuera una burda mentira para utilizarse para esos propósitos tan horrorosos. Alexander se apagaba lentamente para desaparecer.
Pero no, allí no acababa.
Cuando todo se veía difuso, la sensación áspera de una lengua en su mejilla logró mantenerlo en la tierra unos minutos más. Sus ojos azules habían perdido prácticamente el brillo, pero pudo distinguir la figura de un gato negro. Lentamente el aletargado shinigami despertaba, desconocía donde estaba, si seguía encerrado en aquella celda o todo había resultado ser una pesadilla, pero a su pesar, aquello era más real que la vida misma. El gato miraba de manera curiosa al chico, como analizándolo de manera exhaustiva, cada detalle de sus facciones.
― Vaya, pensé que no te ibas a despertar más. Esos malditos... ¿puedes levantarte? estás hecho un trapo, hasta estás perdiendo el color del pelo... qué horror.
― ¿Quién... quién eres? eres... un gato, pero... ugh, mi cabeza.
― Eres mucho más fuerte de lo que ellos creen, no mereces estar aquí encerrados ni ellos merecen estar con vida. Ahora, levántate y lucha como el guerrero que eres, ya te contaré cuando tengamos un rato qué es lo que eres y por qué estás con vida.
― No... no soy capaz, he... he defraudado a todos esos entes que han desaparecido, ¿cómo iba a ...?
La zarpa del animal arañó la mejilla del muchacho. Pequeños hilos de sangre recorrieron su mejilla, aquella era la comprobación de que estaba más vivo que nunca, y la llama volvió a arder. No tuvo que mediar más palabra con aquel animal, volvió a levantarse una más, pero esta fue la definitiva. Se incorporó en el sitio, a su lado yacía reposando en uno de los barrotes de la celda una espada de mediana longitud, era la primera vez que la veía pero Alexander la agarró como si hubiese estado allí siempre. Salió de esa celda en busca de aquellos que se hacían llamar su familia para darles fin, no iba a hacerlo por placer. Y allí estaban, se volvía a repetir la misma situación que hacía años, abrió el portalón de madera y otra vez las miradas se tornaron hacia él, pero esta vez el odio del pasado se había convertido en miedo.
― Gracias por haberme cuidado tanto, pero ahora es momento de vengar a aquellos que hicisteis sufrir.
Las paredes volvieron a teñirse de rojo, pero no de víctimas inocentes, si no de los propios von Reinhardt, los cuales habían caído en su propia trampa, aquello que con tanto mimo habían criado para sus fines se les había vuelto en contra de la manera más cruel. Por primera vez Alexander había cumplido el trabajo y guió a todas aquellas almas malditas hacia el infierno, donde debían estar desde un principio, abandonando lo que había sido su hogar y tortura. Aquel gato tan singular, Black, le acompañó desde entonces hasta le época actual, volviéndose su única familia y compañero. Nunca supo de donde vino, ni tampoco quién era realmente, es una duda que lo carcome por dentro, por ello, decidió viajar por el mundo en busca de una respuesta.
Tras dar tumbos por todos lados acabó llegando a Tokyo. Recibió información sobre su pasado y de dónde venía, por ello decidió quedarse más tiempo para investigar. ¿Daría con algo en ese sitio tan peculiar? era posible.
Extras
» Gustos:
✓ La cocina. Le gusta prácticamente todo lo relacionado con la gastronomía, sobre todo tener la libertad de experimentar con platos de cualquier manera, tiene mucha mano en el ámbito culinario, aunque solo se limita a cocinar para él. No tiene la confianza suficiente como dar a probar sus platos a los demás.
✓ Le gustan diversos tipos de música, pero suele inclinarse más por el rock clásico. En cierto modo, todo lo antiguo es lo que más llama su atención. Siempre está con sus auriculares puestos aislándose un poco del mundo en general.
✓ Sus animales favoritos son los felinos. Prefiere los grandes felinos ante todo teniendo una gran fijación por los leones. Aunque en general cualquier animalito es de su gusto, diría que los prefiere antes que los humanos.
✓ La cultura geek o friki en general. Es donde más a gusto se siente. Le costó bastante adaptarse a la época actual viniendo de tantos años atrás pero no parece como si tuviera más de cien años a la espalda. Se pasa gran parte de su tiempo libre encerrado en su cuarto jugando hasta altas horas de la noche a videojuegos. A testimonio de sus vecinos, suelen despertarse alterados por puñetazos contra la mesa de madrugada. También tiene un interés mayor por las nuevas tecnologías, aunque no las domine del todo.
✓ A pesar de tener una forma de ser más que nada activa, prefiere los momentos de tranquilidad al alboroto, estar encerrado en sus pensamientos, meditando. Le da mucho más valor al silencio que a los ambientes animados sin sentido.
✓ Su estación favorita es el invierno. Adora el frío y todo lo relacionado con la estación.
✓ Adora el humor estúpido y malo, cuanto peor sea el chiste más gracia le hará. Su género favorito para libros, películas o series es comedia. No en los clichés rancios de la comedia moderna, a pesar de ser fan de lo tonto, suele gustarle con ciertos trasfondos, pensar.
» Disgustos:
✗ El exceso de gente y los ambientes abarrotados. Le pone un poco nervioso las grandes aglomeraciones, por eso prefiere evitar los sitios muy concurridos. Suele explicar de que pasa de compartir su oxígeno con tantas personas.
✗ En general, odia las injusticias. Considera que él tampoco tiene el baremo ni tampoco la potestad para decir qué es justo y qué no, pero suele expresar sus opiniones al respecto muy a menudo. Las situaciones injustas lo sacan bastante de quicio, no es raro verle polémico en momentos así.
✗ No soporta a las personas excesivamente acaparadoras, tiene cierta manía a la gente que se toma libertades o confianzas demasiado rápido, prefiere los tiempos de aclimatación más largos pero seguros.
✗ Antes prefiere tirarse de un puente que cuidar a un niño pequeño. Considera esos seres del infierno como algo que no es capaz de gestionar.
✗ Perder. Básicamente es la persona que más se enfada del mundo cuando pierde, ojo, no es de los que tienen mal perder, aceptará con dignidad el haber sido derrotado pero el enfado mayúsculo que llevará todo el día no se lo quita nadie. De ahí que haya tenido que cambiar de mesa de cuarto unas cuantas veces por seguidos puñetazos en varios fracasos en videojuegos.
✗ Odia de vez en cuando a su gato. Es un asunto personal.
» Datos Extra
― Su pasado será una eterna incógnita. Viajó de un lado a otro del mundo en busca de alguna respuesta pero sin éxito, le gustaría saber en algún momento de dónde viene o al menos si sus padres siguen estando vivos, pero por precedentes, es algo que descarta. A pesar de todo, sigue adoptando el apellido von Reinhardt ya que le aporta ciertas facilidades. Algo útil tenía que sacar de pertenecer a una familia reconocida.
― Recibió un estricto entrenamiento militar desde la niñez. Aunque actualmente no quede nada de ese Alexander disciplinado aún conserva ciertas costumbres que se ven reflejadas en algunas acciones, no es algo que le agrade demasiado pero quedó bastante marcado desde entonces.
― Hay un personaje muy importante en su vida que comparte prácticamente el 100% del tiempo con él. Es Black, un pequeño gato de mediano tamaño que suele acompañar a Alexander allá donde va, pero no es un animal corriente ni mucho menos, diría que es lo menos animal que te puedes encontrar. Es un gato parlanchín que siempre está de muy mal humor y que acostumbra a estar gritándose y peleándose con el muchacho por la primera banalidad que se te venga a la cabeza. Realmente, es el salvador de Alex, ya que él fue quien no permitió que se marchitase su alma por completo. Es un espíritu que rondaba los calabozos de su antiguo hogar, que acudió al rescate del chico cuando más lo necesitaba. Entre ambos existe un link que los mantiene unidas sus almas. En teoría es como su espíritu protector aunque a efectos prácticos solo quiera matarle. Aunque se lleven mal, en el fondo saben que pueden trabajar en equipo. Presenta tener una voz bastante aniñada, aunque sea mucho más mayor que Alexander.
― Los mechones blancos que tiene a lo largo y ancho de su cabellera son producto de cuanto su corazón comenzó a marchitarse, todo en su vida comenzaba a perder color, pero por suerte nunca llegó a más. No le gusta dar demasiados detalles al respecto, por ello solamente alude a que tiene demasiadas canas.
― Actualmente se encuentra desempleado, se vale de la fortuna que tomó prestada de los von Reinhardt para subsistir, sin embargo, muchas veces acepta algún que otro trabajo esporádico como mercenario. De vez en cuando quiere saciar sus ansias de patear traseros.
― Históricamente hablando los shinigamis son famosos por portar grandes guadañas para ejercer su trabajo, el arma de Alexander se aleja bastante de esta forma siendo una espada de mediana longitud, capaz de hacerla aparecer y desaparecer a su gusto. Su nombre es Warbreaker.
» Skillset:
「Shinigami」 Su naturaleza de shinigami le aporta aptitudes físicas que se encuentran por encima de las de un humano normal. Su fuerza, velocidad, agilidad y resistencia superan con creces la de una persona, dentro de unos límites medianamente aceptables al igual que sus sentidos. ↓ Aunque esté todo más desarrollado, en esencia, su cuerpo sigue siendo como el de un humano, por ello se agarra a las limitaciones que este puede aportarle.
「Warbreaker」Gran parte de sus habilidades pueden realizarse a partir de su espada. Gestiona su energía espiritual canalizándola a través de la hoja imprimiéndola en forma de ondas cortantes, aumentando el filo del arma o incluso su resistencia. ↓ Toda esta gestión de energía espiritual equivale a un esfuerzo mayor de Alexander, por ello su uso también es limitado, ya que se acabaría cansando si abusa mucho de su poder.
「King of the Jungle」Esta habilidad es conjunta con Black, y solamente puede ser realizada cuando ambos están juntos. La forma original de Black es un gato negro pequeño, pero a la orden de Alexander este puede transformarse aumentando su tamaño convirtiéndose en un gran león de pelaje oscuro. Se forma un enlace entre sus almas compartiendo los mismos recursos, Black en esta forma puede atacar con sus garras y su fuerza, además de que sirve de montura a Alexander para desplazarse con mayor velocidad. ↓ El lazo espiritual que los une tiene una distancia bastante corta, aproximadamente tienen que encontrarse a 10 metros uno del otro para que el efecto siga y no se corte el lazo, si Alexander o Black rompe esa distancia automáticamente el león volvería a ser un gato inofensivo. Además, todo el daño que reciba Black acaba transmitiéndose a Alexander siendo él el perjudicado.